Armas de fuego: portación: requisitos para tramite legal de armas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 20 minutos y con 52 pesos es posible tener un arma legal en Guanajuato

Con un trámite que tiene que realizarse personalmente, el pago de 52 pesos y la presentación de identificaciones oficiales, es suficiente para que en aproximadamente 20 minutos, un ciudadano pueda registrar un arma de fuego ante la Secretaría de la Defensa Nacional y así poder poseerla con total legalidad en su domicilio o para actividades deportivas.

MILENIO estuvo presente en el registro de armas que se realiza en Sarabia donde se constató el proceso que tienen que hacer todos los interesados, iniciando con el llenado de un formato donde indican sus datos personales, actividades laborales así como las características del arma. Se verifica el estatus del arma, es decir si cuenta o no con un reporte por robo, extravío o si ya fue dada de alta anteriormente. Una vez verificado se determina si procede o no el registro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los tenis que todas las it-girls quieren (y que ¡están en rebaja!)Para correr, para salir a la calle, para entrar: no importa para que necesites un nuevo par de tenis, aquí está la opción perfecta para lo que quieras
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sentencian a 37 años de prisión a Gilberto Cupul Dzul por secuestroGilberto Cupul Dzul fue acusado del secuestro de un empresario en Playa del Carmen, Quintana Roo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Expresidentes en nómina, sobornos y armas; estas y otras revelaciones del juicio de 'El Chapo'El “juicio del siglo” del líder del Cártel de Sinaloa dio a conocer supuestos sobornos a expresidentes y autoridades mexicanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China cortará lazos con firmas de EU que vendan armas a TaiwánTambién les impondrán sanciones por atentar contra la soberanía y seguridad nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Madonna, una ferviente fan de la vida y obra de Frida Khalo'God Control' es el más reciente trabajo musical de Madonna y en él, además de buscar concienciar sobre el control de armas, también aparece la pintora mexicana viva mexico Y no es apropiación cultural y todo el bla bla bla berrinchudo que le montaron a Carolina Herrera... Bien bello pues!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »