Arma Telcel torneo alternativo con León, Pachuca, San Luis y FC Juárez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️¡Ya hay respuesta a la Copa por México!⚽️

La Copa GNP por México no es el único torneo de pretemporada que existirá previo al Torneo Guard1anes 2020, pues ahora Telcel también hará su competencia en el que estarán invitados León, Pachuca, Juárez y Atlético de San Luis.

⚽ Muy pronto iniciará la #CopaTelcel para que vivas toda la pasión del #FutbolEnTusmanos. ???? pic.twitter.com/pCjVSgXZF5— Telcel July 3, 2020 La Copa Telcel suele realizarse en el verano en la ciudad de León, pero en esta ocasión tendrá un sabor especial por ser el regreso a la actividad de estas cuatro escuadras tras el parón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan 1,200 años de prisión a 6 reos por masacre en penal de Nuevo LeónAdemás, cada uno de los seis sentenciados deberán enfrentar un pago de 369 mil pesos a los deudos de cada una de las víctimas por indemnización.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tous te arma con los amuletos más cool para enfrentar el 2020 con buena vibraRecárgate de la mejor vibra y pensamiento para que nada te detenga este 2020, si agregas un amuleto a tu protección no esta de más ;).
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Viral. Lady Marrana surge en LeónA través de redes sociales ha comenzado a circular el video de LadyMarrana, una jovencita de la ciudad de León
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Multarán a quien contagie a propósito en Nuevo LeónPenas van de 3 meses a 3 años de cárcel por poner en peligro la salud de los otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

León: Joel Campbell permanecerá con La Fiera para el Apertura 2020Luego de los rumores que lo colocaban en la MLS, los Panzas Verdes anunciaron que el tico seguirá en sus filas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »