Dan 1,200 años de prisión a 6 reos por masacre en penal de Nuevo León

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dan mil 200 años de prisión a seis reos por masacre en penal de Nuevo León

Un juez condenó a mil 200 años de prisión a cada uno de los seis delincuentes involucrados en forma directa en la masacre del penal del Topo Chico, en la ciudad de Monterrey Este incidente fue cometido en febrero de 2016 y cobró la vida de 48 internos del centro penitenciario, el cual ya no existe, y en el lugar se construye lo que será el Parque Libertad.

La sentencia de mil 200 años es para cada uno de los seis internos, los cuales además deberán enfrentar un pago de 369 mil 580 pesos a los deudos de cada una de las victimas por indemnización, reparación de daños y gastos funerarios, es decir, lo que equivale a más de 18 millones de pesosEntre los agresores que ya están sentenciados se encuentran dos sujetos involucrados también en la masacre del Casino Royale, por lo que purgaban penas de 75...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplican a mil 200 pruebas Covid-19 en Veracruz; 400 dan positivosEl IMSS informó que luego de aplicar a mil 200 trabajadores la prueba, un total de 400 han dado positivos, de los cuales 15 han perdido la vida por está enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Árbitros dan a conocer su protocolo de sanidadLa Comisión de Arbitraje dio a conocer el protocolo de sanidad que aplican sus miembros a partir del 29 de junio. Dicho protocolo contará con tres fases
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dan Humphrey y Nate Archibald dicen que no hay lugar para el reboot de Gossip GirlLos intérpretes de Dan Humphrey y Nate Archibald opinan que en 2020 ya no se ve bien una serie de tanto privilegio como lo fue Gossip Girl en el 2007.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Por atentado contra García Harfuch, dan prisión preventiva a dosEl juez fijó continuación de audiencia para el próximo domingo, donde se determinará la vinculación al proceso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »