Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

YosStop abre cuenta de Instagram para dar a conocer la voz de las reclusas de Santa Martha Acatitla 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me vale verg4

Que les haga bullying y las humille!!! 😂😂😂😂😂

lo que es vivir en los antivalores

Por favor es evidente la falta de atención que la señorita está tratando de solventar, pero aún así espero de verdad le ayude a la gente al menos a hacer justicia en aquellos casos de injusticia.

Estar en ese lugar por cometer un delito en contra de una mujer y ahora 'querer dar voz' me parece incongruente y solo buscar obtener 'buena imagen'

Me encanta la idea que la gente crezca don este bajo la situacion que sea. Hay que ver para adelante, cometes un y tienes que cambiar, si y solo si exista el cambio verdadero.

Y luego dicen que en los reclusorios no hay privilegios.

La 🐩 no puede vivir sin atención.

Con esto nos damos cuenta de la corrupcion q existe en los reclusorios ya q adentro existen miles de celulares y los custodios cobran x tenerlos y de ai se cometen miles de extorciones y otros delitos y las autoridades no hacen nada

Me da mucho gusto que Yoss siempre evolucionando y mostrando su gran ❤️💜❤️💜 le guste a quien le duela... YoconYosselineHoffman

Hasta que va a servir de algo que tenga redes

Era de esperarse, es lo único que sabe hacer!!

Ahora resulta defensora de la mujer 👫

Qué basura! Si sus publicaciones y videos la llevaron a la cárcel es una idiotez que siga difundiendo contenido! Además, se expresa muy mal de las personas... Nunca aportó nada bueno.

Vaya, ahora se hará de fama a costa de las dramáticas vidas de las reclusas...Es urgente LEGISLAR sobre los abusos de estos llamados INFLUENCERS!!!!

También puede usar su teléfono para hacer llamadas de extorsión, como normalmente lo hacen algunos presos

No se fijen en la forma, si no en el fondo de la propuesta, se espantan de que tengan celular en el cereso, hay dorga, pantallas, armas y todo lo que los prosesados y sentenciados quieran y puedan pagar, si los administradores de los ceresos quisieran nada de esto pasaría

Aristegui noticias pasó de ser un referente en el periodismo de investigación a una página clickbait...

Jajajajajajajajajajjaja

Por que tiene permitido eso?

Dudo que sea verdad, tengo a una amiga ahí y ella dice que esta aislada, yoss esta sola en su celda y muy difícilmente dejarían pasar a las demás reclusas

Ahhh ok

Qué conveniente por qué no ha hizo cuando estaba afuera, no lo sé Rick pero me parece falso!!!!!!

Porque se les permite tener celular en el reclusorio, las mayores etapfas por secuestros se generan ahí.

Los presos no deverian tener Internet porque pueden dañar estado físico fuera del penal

Esto que le hicieron si es una tremenda injusticia...la chava a la que 'ofendio' dijo que se vengaría y movió influencias para meterla a la cárcel...esta mal.

Quiere dinero para pagar su fajina esta miserable

Tu eres igual de 💩 que ella.

Aquí la duda es como tiene celular en el reclusorio si se supone no pueden tener contacto con el exterior

Bien lista la Yos. Ha de creer que todos queremos escuchar a las secuestradoras, asesinas, defraudadoras, rateras y cómplices de violadores.

En prisión y tiene celular o tablet con internet? GobiernoMX

Jajaja

Huh, techo, comida y hasta Internet, que vida tan difícil tiene esta señorita en prisión...

'Dar A Conocer La Voz' 😒 . . .

Esta persona ya fue denunciada, ya está en la cárcel. Ya está en el proceso de pagar por su delito. ¡Chavos, no sean malos, no sean así! No anden reportando masivamente su cuenta de instagram 'unamujerenlacarcel' para que la den de baja. :(

Y como porque goza de privilegios ella más que las demás

Y dice Lopez que ya no hay corrupción en México...tener celular dentro de un reclusorio es un acto de corrupción...😆

LosWhitexicans

Ya esperaba esto pero lo que me sorprende es que se permita.

¿Y eso es una nota relevante? Vaya periodismo el que se ve últimamente... están más interesados en conseguir 'likes' que en informar de manera profesional.

Mentalidad de tiburón. Nunca es tarde para la reinvindicación

Ahora va a ser vocera social? 😅

Esta tipa ni estando en el tambo deja de hacer pendejadas

Ni eso te va a salvar zorra

Y como es que tiene celular la presidiaria? Que mayor prueba q hay aparatos eléctricos dentro de prisión dónde no tendría que haber. El colmo de las prisiones. Acaso ya se les olvidó el delito que cometió?

Si del cielo te caen limones

Y eso es legal?

yo quiero ir de vaca a la carcel con cell.....SPM..

Ahora resulta la madre Teresa reencarno en la yostop si era bien 💩💩💩💩

La pregunta es como va a salvar a alguien más si ella está hasta el cuello y no se puede ayudar ella misma?!

Ahora resulta que quiere reinvindicarse después de destruir la vida de una niña 🙄🤦🏽‍♀️ quien crea esta farsa es porque o es idiota o es su familiar

También deberían apoyar a difundir el trabajo artístico, pedagógico y jurídico (de más de 13 años) del proyecto mujeres_espiral, que se ha comprometido con las mujeres en prisión a pesar de no tener recursos! Las mujeres presas escriben y tienen productos que narran su encierro

Que no están prohibidos los celulares en los Reclusorios

En serio! Es para eso!! Con las(OS) YouTubers ya no se sabe,pero por lo regular es para beneficio propio.

yosstop otra vez tú? 😒😏

Pues si no esta de vacaciones ahí no se permiten ni teléfonos ni equipo de computo ni nada electrónico q diablos esta pasando

La nueva Juana de Arco región IV.

La gloria Trevi de los millennials

No entiendo porque tanto hate en los comentarios a esta tipa, sí, la cago cómo muchos en esta vida, tratan peor a esta morra que a los violadores.

¿No se supone qué está prohibido el uso de smartphones o cualquier otro dispositivo dentro de un penal? Es justamente aquí dónde las autoridades deben actuar para retirarle ese smartphone, pues muchas extorsiónes vía telefónica las realizan desde los penales.

Se puede utilizar celulares en el penal?

en los reclusorios se pueden usar celulares? tienen acceso internet?

ridícula, e hipócrita hace eso para cuando salga no la linchen...

Hay que comer.

Solo en México!!

los teléfonos celulares están prohibidos en los reclusorios, es contra el reglamento, pero como la corrupción impera en estos centros, ¿Cuánto le cobran por tenerlo? debe ser una buena lana.

En Méxicocorrupto en la carcel tienen television plasma cable y internet bebidas alcolicas cigarros mujeres bandas de música camas cuartos vip sirvientes cocineros y celular comidas a su gusto y visitas ilimitadas claro en méxico a los criminales se tratan como rey Corrupcion

A todo le saca provecho

Y todavía se atreven a decir que éste gobierno es represor , violador de los derechos constitucionales , humanos y de libre expresión de las y los mexicanos,si ya casi somos Venezuela.

Y les permiten el celular en la cárcel?

Esperemos que esta chica aprenda humildad en el penal, por que su comportamiento basura con las personas era terrible. Pero si solo usa de negocio las emociones y experiencias de las reclusas será una persona sin corazón.

Cual voz? Son reclusas se supone que están cumpliendo una sentencia no están ahí por inocentes (hay algunas excepciónes)

Ay ya chole con esta oportunista de porquería

Celulares en el reclusorio?

Y supongo que va tomar fotos con Robles y la Miss del rebsamen, que barbaridad de cosas pasan en los centros de reinserción, aún que hoy puede tener la oportunidad de salir libre bajo una nueva medida cautelar... (ROBLES)

Cuando eres ojete pero tratas de caer bien y convivir para que no te den unos putszos y quieres que te traten bien en la carcel.

Uta, aguas con esta “feminista en potencia” de “noble corazón”

Bravo YosStopFans

Le han extendido el plaxo de reclusión porque no han encontrado pruebas Yosstop

¿No se supone que al estar recluido no tienes contacto con el exterior y menor acceso a dispositivos móviles? ¡Ok! Sesupone

Porque tiene acceso a internet

Esta bajo un proceso penal!!Como le permiten tener acceso a las redes sociales.

Sin sentir la menor empatía, sigue haciendo de su vida un espectáculo con el propósito de generar dinero a costa de otras personas. Infame.

La perra no puede vivir sin atención.

COMO SE ARRASTRA EL NOMBRE DE ARISTEGUI EN ESTE MEDIO DE INFO. TAN MEDIOCRE EN SUS NOTAS Y SIN ALGUN INTERES NACIONAL

No sé qué es más morboso: El posible lucro de YoStop a costa de las reclusas o el efectivo lucro de con sus ya famosos click bites y sus notas que no aportan nada, pero te retacan más comerciales que el mismo Televisa en su mejor época televisiva.

Lo que es no tener vergüenza.

O sea que la chica ya se vio ahí por varios años 🧐

Que no era tratante de blancas ella? Porque tiene cuenta de Instagram?

Se supone que en los CERESOS NO HAY COMUNICACIÓN COMO ES POSIBLE QUE LE PERMITAN HACER ESTO ... ES EL MALDITO COLMO... ASÍ QUIEREN EVITAR EXTORSIÓN DESDE ADENTRO DE LA CÁRCEL CON LA DELINCUENCIA...

DEJEN DE DARLE VOZ Y HACER FAMOSA A GENTE PENDEJA!!! No aprenden, verdad? Está encerrada en la cárcel por ser una persona de mierda, no es víctima. No mamen.

Osea necia y aferrada la mujerz, cuánto a qué la dejarán libre, hasta perdón le van a pedir, sacará libro y hasta película. Así la sociedad podrida en la que vivimos. 🤦

porque publican con tanta facilidad que rompe las reglas teniendo un celular que esta prohibido, o solo se aplica el reglamento a algunas personas?

¿Ahora ya tiene conciencia social? Quien le cree a esta tipa clasista 😒

Ahora resulta...

Suena a historia de Orange is the new black

Que no está prohibido el uso de celulares por parte de los internos? A ese paso yoss va a salir más famosa

Aquí todos son moralmente impecables, wow!

No se puede negar que es buena pal bisne.

Y cómo por qué tiene acceso a un dispositivo smarthphone en el penal? Claudiashein OHarfuch 🤨🤔

Vamos a ver cómo una pedofila saca dinero de las historias de las demás para demostrar que tiene buena conducta y eventualmente pedir prisión domiciliaria y después salir como si nada. YosstopNoTienesPerdon

Quitenle el celular sino esta de vacaciones

Ya denle un sedante, la cárcel es para procesar y castigar a delincuentes, no es un recreo de escuela.

Ya se permiten celulares dentro del penal Que modernos…….

Y como porque tiene un celular dentro de la cárcel

Mentalidad de tiburón

Una muestra más, de la impunidad que hay en los reclusorios, ¿como es posible, que tenga un dispositivo?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mente de tiburón, encerrada más no callada.

🤮

La pregunta del millón es, como es que tiene acceso a un smartphone y a Internet desde el reclusorio. Y todos lo pasan por alto

En teoría si esta presa no tendría por que tener acceso a medios de comunicación… por eso hay delincuentes que siguen extorsionando desde la carcel

Pero si conociendola diria que son unas presas mugrosas

Mentalidad de tiburon

Es hasta divertido ver a tanto hacer, solo por qué es atractiva el inteligente y está sabiendo darle la vuelta a la situación. En fin.

Y... ¿a poco se pueden tener redes sociales desde internet? 🤔

Vaya que ha cambiado su contenido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEntérate | Reitera AMLO confianza en Gertz Manero, ‘si hay denuncias contra Guillermo Padrés se les dará curso’ 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Murió Colin Powell, el primer secretario de Estado de EU de origen afroamericano ▶️ Murió de covid y estaba va-Q-nado. Un fracaso esas va-Q-nas. QEPD😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Afirma AMLO que en 1994, Zedillo le entregó la PGR al PAN ‘como pago’ 👉 jajaja ponte a trabajar, eso ya lo sabiamos. Miente como respira este vejete, acusa siempre sin una sola prueba, como comadre de vecindad, mitotero. YA SIÉNTESE SEÑORA!!!! PARE DE MENTIR!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | 'Fundé mi clínica de rehabilitación porque yo pasé por allí': Julio César Chávez ▶️ Algo bueno se hizo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasÚltimoMomento | Línea 12: Fiscalía acusa a 10 por colapso de la Línea 12, entre ellos a Enrique Horcasitas Lean la nota para no parecer pendejo!👇 La supervisión que tenía cargo el en ese entonces Horcasitas es la que liberaba trabajos y daba más tramo al siguiente contratista, como establece el sistema constructivo, no podían colar si no revisaban los pernos el responsable de construcción.. ¿Cuántos van a ir a la cárcel? los que tengan menos dinero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Reportan en Hidalgo un paciente con dos cepas simultáneas de Covid ▶️ ALV Jajajaja solo meten miedo los medios de comunicación. ¿Por qué ningún medio sube las protestas que hay en varios países por qué quieren obligar a vacu.narse? ¿En cuanto se vendieron? Covid con paquete completo alv. Paqueteasustes....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »