Aristegui en Vivo: Pide UNAM solución en el CIDE; niega UIF investigar a Gertz; caso Suástegui y más

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este martes en AristeguiEnVivo 🔴: Pide UNAM solución en el CIDE; niega UIF investigar a Gertz; caso Suástegui y más. Sigue el programa completo de 7:00 a 11:00 a. m. 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Olivia : ya analizaste esos viales ? Si no lo haz hecho te recomiendo que lo hagas , se han encontrado viales contaminados con óxido de grafeno. Cuidado con lo que recomiendas

Debido a las grandes protestas en toda Europa (mas geandes en la hiayoria), la Unión Europea decidió no hacer la vacuna obligatoria. Por miedo a que sigan creciendo las grandes manifestaciones en contra de la perdida de derechos y el pasaporte de vacunación.

Ya actualizaron la definición de 'anti vacuna' Y la definición oficial dice que son quienes esten en contra de los mandatos obligatorios . Recuerden que llaman anti vacunas a quienes tienen todas sus vacubmnas excepto la vacuna de covid. Esa no la quieren en todo el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama UNAM a restablecer actividades del CIDE con respeto a su pluralidad ideológicaLa máxima casa de estudios pide diálogo abierto para todas las voces. UNAM es candil de la calle, oscuridad de la casa. No resuelve la precariedad laboral de los profesores de asignatura, pero qué padre pedir pluralidad ideológica en otros lados, verdad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La UNAM llama al diálogo y a restablecer actividades académicas en el CIDELa UNAM pidió que las diferentes voces del conflicto “se escuchen en libertad y con apertura; se privilegie el diálogo y la convivencia armónica y, dentro del marco de su normatividad, se restablezca la actividad académica. Para la UNAM y otras escuelitas… “cuando vean las barbas del vecino cortar, pongan las suyas a remojar” Que ya no se llama CIDE; ahora se le conoce como CEPES Morena. Se ha transformado en Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales de Morena…. La unam ya resolvió los acosos , abusos en contra de mujeres en la FES Acatlán ? Por qué el rector hace juegos de football americano a puerta cerrada ? Miedo que los estudiantes sean escuchados ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Solidaridad con el CIDEBajo Reserva El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es una de las universidades públicas que pueden considerarse de alta calidad académica, lo cual coloca a sus alumnos en estándares de conocimiento por encima del promedio. Es por ello que ayer el Tec de Monterrey expresó su solidaridad con los inconformes que piden hacer a un lado a José Antonio Romero Tellaeche como director del CIDE. ¿Se sumarán las universidades públicas como la UNAM a este llamado a no capturar desde el gobierno la educación superior? Se necesita una buena sacudida, pero de verdad no nada más para quedarse con el control. En los centros de investigación y en la universidades, los académicos se quedan con la plaza hasta que se mueren y no hay lugares para los jóvenes. Debe de regularse eso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLOFest, YosStop, CIDE y Galilea Montijo, en los memes de la semanaLas protestas del CIDE y la violencia entre fans de “Spider-Man” también dieron de qué hablar 👇🙈🙉🙊
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miles defienden al CIDEBajo las consignas “¡Más ciencia, menos obediencia!”, “¡va a caer, va a caer, Romero va a caer!”, más de 2 mil estudiantes y académicos del CIDE marcharon ayer sobre la avenida Insurgentes. YoDefiendoAlCIDE Somos más los q queremos libertad de cátedra ! Más los q queremos educación libre y de calidad ! Animo ! No están solos! El gobierno no puede contra el estudiantado decidido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »