La UNAM llama al diálogo y a restablecer actividades académicas en el CIDE

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La UNAM pidió que las diferentes voces del conflicto “se escuchen en libertad y con apertura; se privilegie el diálogo y la convivencia armónica y, dentro del marco de su normatividad, se restablezca la actividad académica.

Cómo es vivir con crometofobia, el inusual miedo extremo a gastar dinero

Pero cuando esta conducta comienza a interferir en el desarrollo normal de la vida, es probable que se trate deEl concepto tiene un uso más bien informal, dado que no es un desorden mental reconocido médicamente por la Organización Mundial de la Salud en su Clasificación Internacional de Enfermedades .

Los síntomas, agrega el texto, deben persistir por varios meses y ser lo suficientemente graves como para causar “un deterioro significativo en las relaciones personales, familiares, sociales, educativas, laborales o en otras áreas importantes del funcionamiento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La unam ya resolvió los acosos , abusos en contra de mujeres en la FES Acatlán ? Por qué el rector hace juegos de football americano a puerta cerrada ? Miedo que los estudiantes sean escuchados ?

Que ya no se llama CIDE; ahora se le conoce como CEPES Morena. Se ha transformado en Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales de Morena….

Para la UNAM y otras escuelitas… “cuando vean las barbas del vecino cortar, pongan las suyas a remojar”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.