Aquí te decimos cómo hacer para deshacerte del hipo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tomar agua o aguantar la respiración? Mira estos sencillos trucos para deshacerte del hipo ¿Cuál de todos usas tú?

Probablemente te ha pasado que estás muy tranquilo y sin razón aparente comienzas a hacer el extraño ruido del hipo, ‘hip’. Este ‘mal’ ataca parejo a niños y adultos, incluso fetos llegan a presentarlo, esto llega a preocupar a más de uno, sin embargo en cuestión de minutos, desaparece.

En la mayoría de los casos suele durar un par de minutos, estas son algunas de las acciones con las que se asocia:-Comer rápido.-Ingerir bebidas carbonatadas.-Consumir alcohol o tabaco.-Irritación del diafragma.-Alteraciones del estómago.-Estados de nerviosismo o excitación.-Cirugía abdominal.-Consumir alimentos o líquidos picantes o muy condimentados.-Padecer cualquier enfermedad o trastorno que irrite los nervios que controlan el diafragma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Unas gotas de limón debajo de la lengua

MaggySoudy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo aquí: la refinería Deer Park tiene vacantes de hasta 100,000 dólares anualesPemex anunció este jueves que tomó el control de la refinería Deer Park ubicada en Texas y, con la adquisición, se abrieron nuevas vacantes en el portal de empleos 'Simply Hired'.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Cumple un año otra vez y no tengo aquí a mi papá, abuelito'Desde 2012, José Inés Esparza, junto con cuatro jóvenes más, se encuentran desaparecidos; familiares piden a las autoridades den respuestas al caso CASUALIDAD NO...TENEMOS UN GOBIERNO DE NARCOS TE REGALAN MIEDO,PARA VENDERTE SEGURIDAD Y LO PAGAS CON LA LIBERTAD. ASÍ LO HIZO VENEZUELA,CUBA,ETC. VAMOS MÉXICO A DEFENDER NUESTRO PAÍS,AL INE,A NUESTROS ESTUDIANTES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escobar sobre Cruz Azul: 'Me gustaría estar mucho tiempo aquí'🔴ExclusivaTUDN 💥Juan Escobar🇵🇾 se perfila para renovar y ser de los mejores pagados en 🚂Cruz Azul😏 TuClausura2022 | LigaMX | CruzAzul Vaya una buena noticia esperemos que se haga oficial
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Gente de Romero Deschamps sigue en el Sindicato petrolero: Aspirante al STPRMLosPeriodistas | Gente de Romero Deschamps sigue en el Sindicato petrolero: Aspirante al STPRM alvaro_delgado y paezvarela conversan con Cristina Alonso, aspirante a dirigir el STPRM 👉🏼 Nota:
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tecatito Corona y Néstor Araujo, de lo mejor en el Sevilla 2-2 Celta; Orbelín sigue sin dedutarLos dos elementos aztecas que tuvieron actividad brillaron en sus respectivos equipos. Dedutar 😳
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »