Cura cruza fronteras con ritmo anti-Covid de Sopa de caracol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva adaptación de la canción dice “Sin la mascarilla/hay Covid pa’ti hay Covid pa’mí/no te la vaya a quitar/sube, sube/te tienes que cuidar/te' NotaPlus

Valverde detectó que “Sopa de caracol” tiene gran aceptación. “Le pedí a nuestro grupo musical que montara la música y le dije que yo le ponía letra. Me gusta inventarles letras a canciones conocidas. Así inventé otras dos por la pandemia”, relata., de México.

Tras la primera grabación de “Sopa del caracol” en mayo de 2020, Valverde entró en contacto con la Banda Blanca. “Al convertirse en viral y ser difundida por medios internacionales, la contactamos y grabamos junto un video vía internet. Los hondureños desde Honduras pusieron la música y yo la letra en Costa Rica”, narra.

, llegó a ser éxito de Banda Blanca y luego de conjuntos como Los Flamers y Banda Maguey, de México, y de Los Fabulosos Cadillacs, de Argentina.Fundada hace 20 años, la Asociación tiene comedores de auxilio diario de infantes, jóvenes,y núcleos familiares y ambulantes para indigentes o habitantes de calles y para terrenos ocupados por precaristas, con lo que asiste a unas 100 mil personas al mes con 72 mil menores en riesgo social.

Hay guarderías, albergues de infantes y jóvenes y uno de adultos mayores excepto de noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vladimir Putin humilla a empresarios RATAS cceoficialmx Coparmex CONCAMIN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conacyt suspende actividades de su unidad jurídica; alega aumento de contagios por covid-19La Oficialía de Partes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología deberá abstenerse de recibir promociones, demandas, juicios de amparo, emplazamientos, requerimientos judiciales, así como cualquier otra notificación proveniente de las autoridades jurisdiccionales y contencioso administrativas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estado de México regresa a semáforo amarillo por covid, anuncia Del MazoEstado de México regresa a semáforo amarillo por covid debido al aumento de contagios en la entidad, informó el gobernador Alfredo Del Mazo karlabarajas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

UE pide preparar cuarta dosis de la vacuna covid por si fuera necesarioEl organismo regulador de los medicamentos de la UE dijo que sería razonable administrar una cuarta dosis a las personas con sistemas inmunitarios gravemente debilitados.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

CDMX rompe récord de vacunación covid: SheinbaumClaudia Sheinbaum anuncia que la CDMX rompió récord de vacunación durante la semana, ‘dentro de las preocupaciones del ómicron’ Y también rompe récord de casos de “covid”, no? Pues si, todas las vacunas las aplican solo ahi. Los demás estados nada mas mirando... y de casos?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »