Aprobación de PEF 2020 violó procedimiento: PAN; no se puede considerar humanos a delincuentes: Bronco | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los contenidos más relevantes de Aristegui en vivo de este viernes (22/11/19) también figuran la mesa de análisis con Ana Lilia Pérez y Fabrizio Mejía y la entrevista con la directora del documental 'Silence Radio', Juliana Fanjul.

Entre los contenidos más relevantes de Aristegui en vivo de este viernes también figuran la mesa de análisis con Ana Lilia Pérez y Fabrizio Mejía y la entrevista con la directora del documental"Silence Radio", Juliana Fanjul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo Mejor qué hizo el pan es no estorbar

A los que violó fue a ellos 🤣😂🤣😂🤣

Jajajaajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expo Bancomer Santa Fe será la sede alterna para que diputados discutan PEF 2020La Cámara Baja no ha podido sesionar desde el pasado 6 de noviembre debido al bloqueo que mantienen campesinos en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comisión votará proyecto de PEF 2020 en hotel de ReformaDebido al plantón afuera del recinto de San Lázaro, se determinó que el trabajo legislativo se desarrollará en una sede alterna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Al no aprobarse el PEF 2020 se viola la legislación: PRIEl presidente del partido, Alejandro Moreno y René Juárez, coordinador de la bancada priísta en San Lázaro señalaron que Morena tiene los votos para aprobarlo pero aún no hay un dictamen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Tijerazo' de la 4T a la FGR, CJF, SCJN, TEPJF, INE, INAI... en PEF 2020Contempla un gasto neto de seis billones, 107 mil 732.4 millones de pesos para el próximo año. El bloque mayoritario conformado por Morena, PT, PES y PVEM no hizo mayores cambios al documento consensuado con la Secretaría de Hacienda. Pero por dinero como rebuznan así deberían de haberse puesto con las masacres, las elecciones fraudulentas. No cabe duda puercos que solo les interesa el dinero. EXCELENTE 4T, estamos acabando con la corrupción. lopezobrador_ el mejor líder y Presidente de México. abrahamendieta El circo del PAN sólo ellos creen que son una oposición 🤡🤡🤡🤣😂🤣🤣🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comisión de Presupuesto aprueba dictamen de PEF 2020.AccionNacional planteó que se discutieran en la comisión 206 reservas que presentó, pero la mayoría lo rechazó
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »