BMV cierra sesión del viernes con ganancia del 0.62%

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al cierre de operaciones, el principal indicador del mercado bursátil, el S&P BMVMercados IPC terminó en 43 mil 521.86 unidades, lo que significó un avance de 266.43 puntos respecto al cierre anterior

En la última sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.62% Foto Roberto García/ArchivoLa Bolsa Mexicana de Valores finalizó con una ganancia de 0.62 por ciento, en línea con los resultados de Estados Unidos.

Operaron 112 emisoras, de las cuales 66 ganaron, 34 perdieron y 12 se mantuvieron sin cambio alguno; de las empresas ganadoras Ideal registró un avance de 47.50 por ciento, seguido por Aleatic con 13.86 por ciento. De acuerdo con Banco Base, la ganancia en la bolsa local se debió a factores técnicos, impulsada en las primeras jornadas de la semana, cuando se extendió el movimiento alcista de corto plazo generado la semana anterior tras formar un ‘doble piso’ en el nivel de 40 mil 050 puntos.

En Wall Street, el Dow Jones avanzó 0.39 por ciento, el Nasdaq 0.16 por ciento más y el Standard & Poor’s 500 ganó 0.22 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minerva Margarita Villarreal: muere la poeta a los 62 añosDirigía la Capilla Alfonsina, biblioteca de la UANL que resguarda el acervo de Alfonso Reyes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV sube por optimismo sobre acuerdo comercial China-EUBMV y Wall Street suben por optimismo sobre acuerdo comercial entre China y Estados Unidos. El IPC avanza 0.19%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cierra en línea con Wall Street y termina su racha positivaLa Bolsa Mexicana de Valores cerró en línea con sus pares estadunidenses por lo que rompió positiva donde acumuló 1.17 por ciento de ganancias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV baja, espera respuesta de Trump sobre protestas en Hong KongLa BMV o Bolsa Mexicana de Valores perdía mientras los inversionistas se mantienen a la expectativa sobre la postura de Donald Trump ante protestas en Hong Kong
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emisión de Fibra Mty, mensaje de confianza: BMVPiso de remates. Primer fideicomiso listado después de un año; gran interés de inversionistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV reporta mínima ganancia del 0.01%Al cierre de operaciones, el principal indicador del mercado accionario, el S&P BMVMercados IPC terminó en los 43 mil 604.70 puntos, lo que significó un avance de 2.45 puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »