Aprehende EU a tres personas como presuntos responsables por tragedia de migrantes | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Aprehende Estados Unidos a tres personas como presuntos responsables por tragedia de migrantes 👉

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, informó que en EU ya hay tres detenidos como presuntos responsables del tráfico de migrantes.

Indicó que las placas, logos y licencia fueron clonadas del tráiler. Explicó que el conductor fue identificado como Homero "N", quien fue detenido junto con otros dos presuntos responsables. No hay datos del conductor en bases de datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dará AMLO seguimiento a hallazgo de migrantes muertos con embajador de EU | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que alrededor de las 11:30 horas se reunirá con el embajador de EU, Ken Salazar, para darle seguimiento al hallazgo de un tráiler con 50 migrantes muertos en San Antonio, Texas. Jajajajajaaj El lado amargo y triste de las remesas Y aquí ya le dieron? Espero ya estén en la cárcel los que provocaron esto..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asistirá Beatriz Gutiérrez Müller a gira de AMLO en EU | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su esposa, Beatriz Gutierrez Müller, también asistirá a EU para reunirse con Jill BIden, la esposa del presidente Joe Biden. Dijo que ambas llevan muy buena relación y abordarán temas educativos. A la gira también irá el canciller Marcelo Ebrard. Como?.... Zopi vamoj a eu, lo de nayarij ej puro pedo Y
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Afirma AMLO que no habrá distanciamiento con EU | EntérateLuego de que México no asistió a la Cumbre de las Américas en EU, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el país no se distanciara de EU, pues lleva una excelente relación con su homólogo estadounidense, Joe Biden. No ya tienen lista su celda! Pues Biden no piensa lo mismo, después de un capricho para la cumbre de las Américas Imposible estamos pegados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU tiene que probar acusaciones a García Luna: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que cuando comience el juicio en EU de Genaro García Luna el próximo octubre corresponderá a los fiscales de ese país demostrar las acusaciones contenidas en el expediente del ex titular de Seguridad Pública de Felipe Calderón. Explicó que en el caso de Salvador Cienfuegos gracias a la relación con Donald Trump México pudo conocer el expediente y demostrar que era improcedente. Quiere fabricarlas para poderlo intercambiar por el chapo y liberarlo en México, si cree que estamosdormidos está equivocado Y por q no pidió lo mismo con 100 🔥 Estados Unidos tiene que probar acusaciones a García Luna: AMLO. Por que en México no podemos!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO revela fecha del encuentro con Biden en EU; abordarán el tema migratorio“Lo hemos venido planteando, pero hace falta (hacer más), y esta es una amarga prueba de qué hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente”, dijo López Obrador.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EU promete luchar contra el tr\u00e1fico humano tras la muerte de 50 migrantesEl gobierno de Estados Unidos prometi\u00f3 este martes seguir luchando contra el tr\u00e1fico de personas despu\u00e9s del hallazgo el lunes de los cad\u00e1veres de 50 inmigrantes en el interior del remolque de un cami\u00f3n aparcado en las afueras de San Antonio, en la frontera de Texas, EU, con M\u00e9xico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »