AMLO revela fecha del encuentro con Biden en EU; abordarán el tema migratorio

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Lo hemos venido planteando, pero hace falta (hacer más), y esta es una amarga prueba de qué hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente”, dijo López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO .-El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la fecha de su encuentro con su homólogo Joe Biden en Washington, el mandatario informó que será el día 12 de julio, donde el tema de la regulación del flujo migratorio será un tema “básico y central a tratar”.

“Lo hemos venido planteando, pero hace falta , y esta es una amarga prueba de qué hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente para que no tenga necesidad de abandonar sus pueblos y buscar ganarse la vida del otro lado de la frontera”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión entre AMLO y Biden será el 12 de julio; tema migratorio será centralEl presidente de México aseveró que una 'amarga prueba' de que el tema migratorio debe ser tratado en conjunto con EU es la tragedia ocurrida ayer en San Antonio, Texas. . El problema . verdadero . es la falta . de capacitación . ¿Qué sabemos hacer que genere riqueza? . En los países de origen . o ajenos . Se trabajará su hay infraestructuras . Y mano de obra . certificada . Sin eso . Ni se puede exportar .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO irá este viernes a Tabasco para inaugurar la 'etapa de prueba' de Dos BocasEl presidente adelantó que en su gira por su natal Tabasco encabezará un acto para dar a conocer su informe trimestral, como habitualmente lo hace en ese periodo de tiempo. Sus giras no salen de Tabasco y Oaxaca,Sabe que en Jalisco y NL le mentamos la M.... Este no es el gobierno de la Cuarta Transformación sino la Cuarta Tratornación. Siempre vendiendo humo, y peor aún que hay quien se los sigue comprando, eso es lo más lamentable de todo. ¿Cuándo va a ir a la Tarahumara?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Autoridades de EU y AMLO lamentan tragedia migrante que dejó 50 muertos en Texas🇺🇸🇲🇽🖤 Del tráiler donde encontraron a las 50 personas migrantes en EstadosUnidos también hay 16 sobrevivientes
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Biden anuncia 200 mil mdd en inversiones en infraestructuras para contrarrestar influencia chinaEl mandatario indicó que esta aportación estadunidense se enmarca en una iniciativa del G7 que permitirá invertir en proyectos sostenibles 'basados en nuestros valores comunes'. Da miedo lo que en realidad significa 'infraestructura' para el 'gran padre blanco' y sus secuaces 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸💪💪💪💪💪 AMLO se está relamiendo ya se hace administrando los apoyos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Un vestido con guiño flamenco para la Reina en su cita con Jill BidenAmbas se reúnen en Madrid con motivo de la 32ª Cumbre de la OTAN y estos han sido sus looks en su primer encuentro
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Greg Abott arremete contra política de fronteras abiertas; 'estas muertes están en Biden', diceEn Texas fueron encontradas 46 personas sin vida en la caja de un tráiler; consulado mexicano confirmó la cifra de decesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »