Apple y Google crearán un sistema de lucha contra el coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Apple y Google están desarrollando un sistema de lucha contra el coronavirus integrado en iOS y Android

En un movimiento sin precedentes, Apple y Google han anunciado que están uniendo fuerzas para crear una herramienta cuyo objetivo es rastrear la propagación del coronavirus. Dicho sistema estará integrado tanto en iOS como en Android, y permitirá que los usuarios compartan datos a instituciones de salud por medio de Bluetooth Low Energy y aplicaciones autorizadas.

Gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy, la herramienta podrá transmitir una identidad anónima a través de sus señales de onda corta hacia dispositivos cercanos, logrando así identificar con quienes estuviste cerca. Cuando una persona da positivo por COVID-19 y lo confirma en una aplicación autorizada, automáticamente los servidores obtienen sus movimientos de los últimos 14 días y determinan con qué personas estuvo en contacto.

* No se requiere la posición del usuario, cualquier uso de ubicación será opcional. En caso que sea necesario acceder a la geoposición del dispositivo, se necesitará consentimiento expreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cosas extrañas que hay en Google Maps y Google EarthTe sorprenderás de todo lo que puedes encontrar, como ya lo han hecho muchas personas, quienes han reportado imágenes extrañas, raras y, algunas veces, divertidas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google Stadia gratis si tienes GmailGoogle se suma a las empresas que ofrecen juegos gratis en esta cuarentena ...peeero, en México por el momento, NO. genial elnarrador esto es lo que te decía Gracias por informarnos de servicios que no podemos usar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

The Beatles, lo más buscado por los mexicanos en GoogleA 50 años de su separación, The Beatles es lo que más buscan los mexicanos en Google Yes WithTheBeatles Es obvio es México!! Puffff
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gratis y para todos parte del catálogo de Apple TV+ durante la cuarentenaEstos son las series que Apple lanza gratuitamente en su catálogo de Apple TV+ mientras dure la cuarentena por el COVID-19.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con Stadia, Google ofrece videojuegos gratis: cómo activarloGoogle anunció que su plataforma de videojuegos Stadia será gratis. Conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El plan de Google para erradicar enfermedadesGoogle tiene un plan para erradicar enfermedades: eliminar los mosquitos y ya lo ha puesto en marcha. Buenafuente estamos de enhorabuena
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »