Apple respira en el caso contra Epic: los sistemas de pago externos en la App Store se harán esperar más tiempo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un tribunal de apelaciones retrasó la entrada en vigor de los cambios que permiten implementar sistemas de pago externos en la App Store.

para permitir que los desarrolladores usaran métodos de pago externos. Esta obligación, en un principio, debía cumplirse a partir del jueves 9 de diciembre. Sin embargo, hoy

. Cabe mencionar, eso sí, que esto es solo una acción temporal. El tribunal de apelaciones no ha revertido la orden judicial de septiembre y, tarde o temprano, entrará en vigor. "Apple ha demostrado, como mínimo, que su apelación plantea serios cuestionamientos sobre la determinación del tribunal de distrito. Por lo tanto, aceptamos la moción de Apple de suspender la parte del párrafo de la orden judicial permanente. La suspensión permanecerá en vigor hasta que se emita el mandato en esta apelación."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usuarios de Citibanamex reportan fallas en app, cajeros y pagosCiudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, son las ciudades desde donde más se han notificado problemas con los servicios del banco. 🥴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realiza SHCP operación de refinanciamiento por 172 mil 426 mdp“Esta operación de refinanciamiento es la segunda más grande en los últimos tres años”, dijo la dependencia encargada de las finanzas públicas del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se consagra el skate en Brasil después de los Juego Olímpicos de TokioVideosLaJornada Después de la obtención de medallas en los JuegosOlímpicos de Tokio2020 para el skateboarding, este deporte ganó aún más prominencia en los corazones de los brasileños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »