Apple lanza trapo para limpiar dispositivos por más de 500 pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Algo más? Apple vende trapo para limpiar dispositivos en más de 500 pesos

No es una sorpresa que Apple lance productos a un precio superior a otras tecnológicas, pero suelen hacerlo bajo una promesa de calidad, exclusividad, fidelidad a la marca, entre otros aspectos. Sin embargo, ahora llama la atención el lanzamiento de un 'Paño de pulido', el cual cuesta 549 pesos mexicanos , algo que no gustó a usuarios en redes.

También describen que su 'compatibilidad' está disponible con prácticamente todos los modelos de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR. Si estás dispuesto a verlo por ti mismo y considerar su compra, te dejamos el enlace de la tienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene la culpa el indio

RobertoLenin777 El costo del iTrapo demuestra lo sobrevalorados que están los dispositivos Apple. Suponía que estábamos pagando más de lo que recibimos, pero no había manera de comprobarlo.

😂😂😂😂 y los que lo compran!

No le estarán perdiendo? 🤔

Esos weyes ofrecen lo que muchos Pendejos van a comprar

Y luego no quieren que les diga sus cosas.

Emorenoc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liveblog Apple Keynote: UnleashedEl evento de Apple empieza en tres horas, y lo puedes seguir en directo con nuestro equipo de tecnología desde nuestro liveblog, donde también podrás ver el streaming en directo de la keynote:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El CEO de Intel confía en recuperar a Apple haciendo mejores procesadoresEl CEO de Intel asegura que Apple ha hecho un gran trabajo, pero espera en recuperar esa parte del negocio creando mejores procesadores. No va a pasar. Su ilusion
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple presenta nuevas MacBook Pro con chips M1 Max y M1 ProApple sorprende con su nueva línea de productos en MacBook Pro con chips M1 Max y M1 Pro, así como AirPods de tercera generación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple M1 Pro y M1 Max: as\u00ed son las \u00abbestias\u00bb que esconden los nuevos MacBook ProLos nuevos chips M1 Pro y M1 Max para los MacBook Pro esconden enormes capacidades. Las desgranamos en detalle.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con el nuevo MacBook Pro, Apple le suelta la mano a Intel: ya no vende portátiles con sus procesadoresCon los nuevos chips M1 Pro y M1 Max para el MacBook Pro, Apple ya no cuenta con portátiles con hardware Intel en su catálogo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »