Aplazan audiencia por Línea 12 para el 3 de diciembre; urgen conocer acuerdo entre CDMX y Carso

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de que los abogados de las víctimas y la defensa acusaron que no han tenido acceso pleno a la carpeta de investigación, la audiencia inicial por el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro se aplazó hasta el 3 de diciembre.

Es el líder de una de las facciones carceleras más poderosas de California, pero alguien más quiere su puesto.agarra a su verdugo y lo apuñala 18 veces.le darán cadena perpetua.“Gracias a Dios”, añade este californiano de padres latinos, el apuñalado sobrevivió y jamás lo acusó formalmente.Flores cerró su primera vida: la pandillera, criminal y peligrosa.

Según el último reporte anual de Los Angeles Homeless Services Authority, de 2019 a 2020 el número de “sin techo” en el condado de Los Ángeles ascendió a 66.433 personas, uno de los peores registros del país.. Ellos son quienes peor lo están pasando ahorita, los más frágiles”. “Crecí en una familia donde me inculcaron principios de valor, amor, respeto hacia el prójimo, las propiedades y el sistema”.En los años 80, en plena adolescencia, Flores empieza a “ensuciarse” con las pandillas que rondaban su vecindario.En aquellos años, el día a día de Flores eraY no fue un pandillero cualquiera.Manny Fores estuvo involucrado en la intensa violencia pandillera que sacudió Los Ángeles entre los 80 y los 90.

Pero la soledad, el aislamiento y “un encuentro con Dios” cambiaronn a Flores. Tenía tiempo para pensar.Flores aprovechó el aislamiento en prisión para reflexionar sobre por qué y cómo se alejó de las enseñanzas de su familia. “No me aceptaron. Tenían miedo por mi pasado. Pensaron que quizás mi conversión no era real y que podría hacerles daño. Me dieron a entender que buscara otra iglesia”.las dificultades por las que puede pasar un exconvicto para reinsertarse en la sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El culpable es… Fantômas!! 😆😆

Están maquillando el problema.

¿Cómo de cuánto estamos hablando? El chingadazo se ve cómo para unos dos o tres, más menos, pensión vitalicia y un departamento, así se las gastan el Gobierno de la CdMx.

El argumento de moda...'ni tingui accisi ili kirpiti di invistiguicin

No dar acceso a la carpeta de investigación, a los inculpados y su defensa se ha vuelto parte del juego perverso de las fiscalías “autónomas” tanto federal como local. Una de sus consecuencias, quizá no la más grave, es que el tema siga dando como distractor de otras prioridades.

Típico de este gobierno de cuarta…..

Seguido vemos a políticos invirtiendo en nuevas obras públicas con tal de ganarse la aprobación del pueblo en lugar de darle mantenimiento a las obras que se crearon en administraciones anteriores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia primera audiencia por colapso de la Línea 12 del Metro CDMXEl abogado de 22 de las familias de las víctimas de la Línea 12 del Metro aseguró que presentarán una denuncia en contra de las empresas involucradas y responsables de la construcción del viaducto elevado Mejor contra el gobierno… las empresas hacen lo que dicen los planos. El pedo no son las empresas.... el pedo es quién las contrató. Viaducto elevado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Línea 12: Exfuncionarios imputados piden a FGJ misma salida que Carso para no ir a juicioLos cinco exfuncionarios imputados por el accidente de la Línea 12 del Metro, solicitaron la posibilidad de cubrir el daño sin ir a juicio, misma opción que se le dio a la empresa Carso, principal responsable de las fallas en la construcción. Pos cuánto ganaban pa cubrir el daño esos “funcionarios “? La 4T, el gobierno de la impunidad. Lo dudo A alguien tienen que culpar, y como no va a,ser a Carso o los protegidos de la 4 T se los van a fregar a ellos. Así la justicia en los tiempos de la corrupta 4 T
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Línea 12 del Metro. Aplazan audiencia contra ex funcionariosLa FGJ solicitó la audiencia para imputar a los citados por su presunta responsabilidad en el homicidio culposo en agravio de 26 personas tras el colapso de L12 🤦🏻‍♂️ No sirve de nada si el principal responsable no acaba preso, te hablamos a tí: m_ebrard Linea12NoSeOlvida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »