Línea 12: Exfuncionarios imputados piden a FGJ misma salida que Carso para no ir a juicio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cinco exfuncionarios imputados por el accidente de la Línea 12 del Metro, solicitaron la posibilidad de cubrir el daño sin ir a juicio, misma opción que se le dio a la empresa Carso, principal responsable de las fallas en la construcción.

António Guterres

Según los científicos, las emisiones continuas de gases de efecto invernadero podrían quebrar un límite clave de la temperatura global en poco más de una década. La influencia humana es “muy probablemente” el principal impulsor del retroceso global de los glaciares desde la década de 1990 y la disminución del hielo marino del Ártico.

Los autores del estudio dicen que, desde 1970, las temperaturas de la superficie global han aumentadoEste calentamiento “ya está afectando a muchos fenómenos meteorológicos y climáticos extremos en todas las regiones del mundo”, aseguran.Las recientes inundaciones en el centro de China provocaron muchas muertes – y son consecuencia del cambio climático.inundaciones

Sin embargo, no se puede descartar un aumento de alrededor de 2 metros para finales de este siglo, ni tampoco un aumento de 5 metros para 2150.en las zonas costeras con inundaciones para el año 2100.Un aspecto clave del informe es la tasa esperada de aumento de las temperaturas y lo que significa para la humanidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro , igual que grupo Carso y los políticos de la alta alcurnia (ex jefe de gobierno, ex secretario de finanzas), quieren comprar su impunidad. Si la compran será otro caso de corrupción solapado por los pseudo-paladines anticorrupción

Pidan audiencia con Amlo si tienen o saben algo que le interese a López Obrador tengan por seguro que les da el mismo trato

Lo dudo A alguien tienen que culpar, y como no va a,ser a Carso o los protegidos de la 4 T se los van a fregar a ellos. Así la justicia en los tiempos de la corrupta 4 T

La 4T, el gobierno de la impunidad.

Pos cuánto ganaban pa cubrir el daño esos “funcionarios “?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega Android 12: móviles compatibles, qué novedades trae y cómo instalarlo en tu teléfonoAndroid 12, la nueva versión del sistema, está disponible. Estas son sus novedades, cómo instalar o actualizar y qué móviles son compatibles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En EU, retiran aerosol de aromaterapia vinculado a virus tropicalLa agencia señaló que efectuaba pruebas para confirmar si la bacteria en la botella es de la misma cepa que los contagiados. El encabezado de su nota está equivocado “un virus tropical” no es lo mismo que una bacteria. Su nota requiere una revisión editorial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »