Anuncian carriles temporales para bicis y transporte público

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Anuncian carriles temporales para bicis y transporte público en CdMx

En el marco del Día Mundial Sin Automóvil, la Secretaría de Movilidad anunció que el próximo 21 de octubre iniciará con la implementación, de manera temporal, de dos ciclovías y un carril exclusivo para transporte público.

En conferencia de prensa, el secretario de movilidad, Andrés Lajous puntualizó que estas acciones tienen como propósito establecer programas permanentes. Por su parte, la directora de Seguridad Vial y Sistemas de Movilidad, Fernanda Rivera puntualizó que los ciclocarriles estarán disponibles en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Explicó que esta medida tendrá una duración estimada de un mes, aunque esto se llevará a cabo en horarios y días determinados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No soy partidario de venganzas, son métodos son de gángsteres: DuarteEl ex gobernador dij que 'esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra'. EL CORRUPTO Y LADRÓN.. HABLANDO DE OREJAS!! VA A TU CELDA PARA QUE LO AGARRES A BESOS Y ABRAZOS Uta .. ahora si nos cargo .. seguramente Duarte pasará navidad en casita ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

18 modelos que tienen un street style muy cool (y no son las hermanas Hadid)Hay muchas modelos que tienen el street style más cool del mundo, y no, esta vez no hablamos del estilo de las hermanas Hadid ni Kendall Jenner.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Míchel detectó a Édgar Méndez para el Real Madrid, hoy son rivales¡Qué chiquito es el mundo del futbol!⚽️ Míchel y Edgar Méndez se reencontrarán en el Pumas vs Cruz Azul tras su pasado madridista.💟 Adivina quien de los dos tiene esto: 2 Copas de la UEFA 6 Ligas 2 Copas de España 1 Copa de la Liga 4 Supercopas de España Correcto... MichelGonzalez 😉
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Violencia y narcotráfico son retos compartidos entre EU y México: Christopher LandauPeritos mexicanos recibieron constancia de la embajada de Estados Unidos en México para rastrear el origen de las armas que ingresan al país ilegalmente. La única diferencia es que Estados Unidos sí aplica la justicia y México les da Besos y abrazos.... Felicidades. Obsequio para el Máximo Embajador del mundo Christopher- Landau, con proyecto en Inglés y Español para unir México en Paz, sin costo ni balas. Puedo modificar a su agrado. Saludos cordiales Y que podría acabar si tanto usa como México legalizan y regulan las drogas más comunes por lo menos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estos son los beneficios de comer chapulinesEn la gastronomía mexicana son utilizados para preparar diversos platillos. Los puedes probar en tacos, tlayudas, con guacamole, en ensaladas o como botana ¡Conócelos mejor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuáles son las compañías más importantes de lucha libre en México?Conoce a las dos empresas de lucha libre más importantes en nuestro país Dónde está Mamá Lucha ,en Bodega Aurrerá La compañía de gibran con ustedes, esa cia. Se la ganaron a pulso. También que andaban milenio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »