Anuncia Edomex cuatro nuevos impuestos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el argumento de que habrá una merma en las participaciones federales por la disminución de la población mexiquense registrada por Inegi en el Censo del 2021, el gobierno de Edomex planteó dentro del paquete fiscal 2022, la creación de cuatro impuestos

El gobierno del estado de México planteó dentro del paquete fiscal 2022, la creación de cuatro nuevos impuestos.Con el argumento de que habrá una merma en las participaciones federales por la disminución de la población mexiquense que marcó el Inegi en el Censo del 2021, el gobierno del estado de México planteó dentro del paquete fiscal 2022, la creación de cuatro nuevos impuestos.

Estas nuevas contribuciones han generado polémica, pues de inmediato los grupos parlamentarios de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza han manifestado su abierto rechazo pues, han argumentado que la economía no está para imponer nuevas cargas a los contribuyentes después de la pandemia. El sector empresarial también ha externado su inquietud por estas nuevas contribuciones, pues consideran que las condiciones económicas no son favorables para imponer más cargas tributarias.

Explicó que la propuesta es que las empresas paguen 43 pesos por cada tonelada de dióxido de carbono que emitan a la atmósfera; mil 204 pesos por cada tonelada de Metano; y casi 12 mil pesos por cada tonelada de oxido nitroso. Lo que busca el gobierno, recalcó, es que las empresas opten por invertir en energías limpias en lugar de pagar este impuesto, del que se esperaría recaudar al menos 80 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sospecho q el PRI_EDOMEX y alfredodelmazo necesitan dinero para las próximas campañas, además de resarcir el daño al desfalco del Issemym que comenzó ArturoMontiel y siguieron los exgobernadores EPN, eruviel_avila. ¿La corrupción ha permeado a la Legismex PartidoMorenaMx?

Hijos de su ratera madre. Se la pasan chingando a los que generamos. Pero que tal a los huevones, beca de esto, de lo otro, tarjeta de aquello. Entre las huevón más 'apoyo'.

Jajaja El maniquí necesita más dinero para sus tarjetas rosas

Ta la paso el impuesto a las empresas que emiten gases contaminantes y a las ganancias de las casas de empeño, pero impuestos a los profesionistas si se la mamaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horarios y sedes en donde se aplica el refuerzo de vacuna en CDMX y EdomexHoy inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID para adultos mayores de 60 años en la alcaldía de Tlalpan, CDMX y el municipio de Morelos, Edomex. Consulta aquí toda la información. 💉👇 Otra vez al matadero. 🐑🐑🐑🐑🐑
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Taxista en Edomex desata persecución; llevaba mujer en labor de partoTaxista es detenido por manejar a exceso de velocidad; trasladaba a mujer en labor de parto La mujer no alcanzó a llegar al hospital, por lo que dio a luz en la unidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Choque en Toluca provocó balacera, aclara Secretaría Seguridad EdomexUno de los vehículos involucrados intentó huir y al ver la presencia de las autoridades detonaron un arma de fuego.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sultanes anuncia el regreso de Roberto Kelly como nuevo mánagerEl estratega panameño vivirá su segunda etapa en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos 4 muertos en una explosión en Basora, IrakAl menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas el martes en una explosión en el centro de la ciudad sureña iraquí de Basora, según fuerzas de seguridad iraquíes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »