Declara sacerdote por caso de pobladores desaparecidos de Pantelhó

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chiapas | El sacerdote Marcelo Pérez Pérez informó que la Fiscalía Antisecuestros lo citó a declarar en torno al caso de 21 pobladores de Pantelhó desaparecidos desde el 26 de julio tras la irrupción del grupo de autodefensas del pueblo El Machete.

El sacerdote Marcelo Pérez Pérez informó que la Fiscalía Antisecuestros lo citó a declarar sobre el caso de 21 pobladores de Pantelhó desaparecidos desde el 26 de julio.El sacerdote Marcelo Pérez Pérez informó que la Fiscalía Antisecuestros lo citó a declarar en torno al caso de 21 pobladores de Pantelhó desaparecidos desde el 26 de julio en el contexto de la irrupción del grupo de autodefensas del pueblo El Machete.

Señaló que el 26 de julio cuando más de 2 mil pobladores, de las 86 comunidades de Pantelhó, principalmente,la alcaldía, saquearon tiendas y quemaron casas y vehículos, él se encontraba en el vecino municipio de Simojovel, donde era párroco entonces y un día después acudió a la cabecera municipal. Pérez Pérez dijo que la Comisión Nacional de Búsqueda le ha pedido que colabore para generar condiciones para que su personal entre al municipio a tratar de localizar a los 21 retenidos, cuyo paradero se ignora. “Nada se sabe de ellos y cuando pregunto me dicen que no saben; está misterioso eso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez manda mensaje de apoyo al Atlas en la FinalEl piloto tapatío es fiel seguidor de las Águilas, pero esta ocasión hizo a un lado esa pasión para sumarse a quienes desean ver a los Zorros campeones. Ya les tiro la sal todo iba bien con Atlas solos sin hablar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Truena Dinenno contra la Comisión de Arbitraje y Jorge Pérez Durán | VideoEl delantero argentino de Pumas lamentó la ratificación de su expulsión frente a Atlas, tras el golpear accidentalmente a Jesús Angulo, acción que fue valorada de manera diferente por el árbitro, quien cinco minutos antes se negó a marcar penal en la jugada donde Anderson Santamaría le destroza la nariz. Más allá del arbitraje, en la cancha fue mejor el Atlas, a pumas le urgía ir a ganar y nunca busco hacerlo, no mostró la intensidad de los juegos contra Toluca o América, no tuvo ambición ni en el juego de ida y en el de vuelta, vaya No merecían ganar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »