Anthony Fauci: Variante ómicron podría ser menos peligrosa que delta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Variante ómicron de covid-19 podría ser menos peligrosa que la delta, afirma Fauci No se han registrado un aumento considerable en las tasas de hospitalización en Sudáfrica, país dónde surgió la nueva variante

El principal epidemiólogo de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, dijo que aunque la variante ómicron del covid-19 se está propagando rápidamente por Estados Unidos, los primeros indicios dejan entrever que podría ser menos peligrosa que la delta, que sigue impulsando un repunte en las hospitalizaciones.

La variante ómicron había sido detectada en aproximadamente 15 entidades de Estados Unidos hasta el domingo, incluyendo en el noreste, en el sur, en las Grandes Llanuras y en la costa oeste. Wisconsin y Misuri han sido de las últimas entidades en confirmar casos. Sin embargo, la variante delta sigue siendo la variante dominante, representando más del 99 por ciento de los casos e impulsando un alza en las hospitalizaciones en el norte del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No surgió en Sudáfrica, ahí la detectaron por qué los médicos allá siguen realizando y testeando las muestras. Probablemente esa variante tenga más tiempo e incluso ya circulando en muchos países, pero se identificó apenas. Póngale 0 al becario que escribió la nota.

En México se llama variante américa,que ya conocemos y ya nadien le tiene miedo,si no me creen pregúntele a los pumas

1 Ñmñ

Se contradicen en otras publicaciones de otras parte del mundo. El problema de esta Pandemia siempre ha sido la falta de information por parte de los lectores y la sociedad en general. Solamente haciendo ideas de una sola una fuente

Lo importante es que ya se sabe a nivel mundial que está variante es menos peligrosa que el covid 19, ahora solo hay que seguir cuidandonos, y que siga el proceso de vacunación.

...y así se la van a llevar, de variante en variante a ver hasta donde se cansan de tener a la gente en pánico. Gente, sólo cuídense y vivan su vida

Pero el punto como siempre, es crear pánico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Alentadores', primeros indicios sobre la gravedad de ómicron, dice Fauci'Aunque es muy temprano para hacer aseveraciones definitivas, hasta ahora no parece que haya un gran grado de gravedad', señaló el principal asesor del gobierno estadounidense sobre la pandemia respecto a la nueva variante del Covid-19 A dejar que la variante Ómicron domine y cualquier otra variante derivada sea igual o menos grave.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ómicron podría provocar la mitad de los casos de covid en EuropaDatos preliminares indican que la nueva variante tiene una ventaja sustancial respecto a la Delta. No puede provocar la mitad de los casos. Mejor dicho aumentará los casos al 100%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Ómicron | Reino Unido endurece restricciones para viajerosLas autoridades justificaron el endurecimiento de las medidas por la expansión de la variante ómicron. Y aquí en México? Pásele, Pásele marchante!!! Aquí solo con su estampita de detente es suficiente. YoloSe Asunto político es esto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »