Angelina Jolie hunde a Salma Hayek en su pastel al grito de 'mordida, mordida'

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Mordida, mordida! 🎂

Salma Hayek lleva puesto un jumpsuit metálico y Angelina un traje negro con una camisa de seda y encaje. Las ganadoras al Oscar se hicieron amigas tras filmar The Eternals y la mexicana se ha encargado de compartir a través de redes sociales y en entrevistas lo afortunada que fue de haber trabajado con personas tan talentosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sharis Cid rompe en llanto al recordar asesinato de su pareja en 2018▶ Traté de revivirlo: Sharis Cid rompe en llanto al recordar asesinato de su pareja en 2018 'El último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte' Ahaha mujer Eres fuerte Lo que no se es si ese asesinato ya se resolvio o sigue impune
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gareth Bale: Guió a Gales ante Bielorrusia con triplete y gol a último minuto🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Como en los viejos tiempos ⚽️ Con triplete y gol de último minuto de Garteh Bale, Gales se impuso a Bielorrusia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Shang Chi y la Leyenda de los 10 AnillosEl nuevo héroe de Marvel debe confrontar su pasado, visitar sus raíces y salvar al mundo, en 'Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »