Sharis Cid rompe en llanto al recordar asesinato de su pareja en 2018

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Traté de revivirlo: Sharis Cid rompe en llanto al recordar asesinato de su pareja en 2018 'El último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte'

María del Rosario Cid Pérez, mejor conocida en el mundo de la actuación como Sharis Cid, fue la invitada dominical del programa en YouTube que conduce Yordi Rosado, donde recordó el asesinato de su pareja, el empresario Isaías Gómez, en 2018 a manos de la delincuencia organizada.'Me marca y me dice: 'Amor, ya voy para allá, que me abran el portón'.

Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca', agregó. View this post on Instagram A post shared by Yordi Rosado Asimismo, la actriz señaló que este momento 'es algo que voy a vivir con eso toda mi vida y tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahaha mujer Eres fuerte Lo que no se es si ese asesinato ya se resolvio o sigue impune

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saadi, hijo de Muamar Kadafi, fue liberado de prisiónSaadi, hijo de MuamarKadafi, fue liberado de prisión 'El fiscal jefe pidió meses atrás la ejecución de la decisión sobre Saadi Kadafi cuando todas condiciones estuvieran cumplidas', dijo una fuente de la fiscalía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salma Hayek celebra su cumpleaños 55 en traje de bañoSalma Hayek se convierte en la chica del bikini azul al celebrar su cumpleaños 55 en un traje de baño rodeada de palmeras, sol y mar Ooo la lá!!😍😍👍 Muy bien conservada!!!! Muy guapa!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España entrega a México a hombre que prostituía venezolanas en CdMxJoseph Lewis Capote Duran es originario de Venezuela y operó en la Ciudad de México del 2017 al 2018. Directo a morena :o Lo van a soltar por falta de pruebas) (y que son clientes los jueces)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gareth Bale: Guió a Gales ante Bielorrusia con triplete y gol a último minuto🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Como en los viejos tiempos ⚽️ Con triplete y gol de último minuto de Garteh Bale, Gales se impuso a Bielorrusia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »