Andrés Lillini: 'Empatar no se festeja, pero siempre es importante sumar'

04/07/2022 12:30:00 a. m.

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, destacó el valor que tuvieron sus jugadores para rescatar la derrota ante su gente y terminar por igualar 1-1 ante Xolos de Tijuana a pesar de

Apertura 2022, Claro-Mx/Futbol/Liga-Mx

'Empatar no se festeja, pero siempre es importante sumar' Andrés Lillini destaca el valor que tuvieron sus jugadores para rescatar la derrota ante su gente y terminar por igualar 1-1 ante Xolos en su debut en el Apertura2022

Andrés Lillini, técnico de los Pumas , destacó el valor que tuvieron sus jugadores para rescatar la derrota ante su gente y terminar por igualar 1-1 ante Xolos de Tijuana a pesar de

ndrésde Tijuana a pesar de ir con el marcador abajo desde el minuto 10, en el debut de los felinos en el Apertura 2022."Siempre es importante sumar, no perder es lo principaly más en este tipo de circunstancias que en los primeros diez minutos te encuentras un penal en contra y todo el trámite se hace cuesta abajo.

Empatar no se festeja, pero la importancia se le da",resaltó Lillini.Asimismo, el estratega felino pidió paciencia a su afición con la nueva estructura del equipo, ya queconsidera que el funcionamiento del plantel irá en ascendencia con el pasar de las jornadas.

Leer más: MARCA Claro »

Cruz Azul: Cayó ante Tijuana y se hunde en el fondo de la tabla

La Máquina no encuentra el camino, mientras que los Xolos se meten en los primeros cuatro lugares Leer más >>

Andrés Lillini no garantiza la titularidad a Eduardo Salvio con PumasEl director técnico de la UNAM aseguró que el refuerzo argentino debe ganarse el puesto en la competencia interna.

Andrés Lillini admite que exigencia en Pumas a veces 'no da para respirar'Andrés Lillini admite que la exigencia en Pumas a veces 'no da para respirar' 🗣🐾 TuApertura2022 | SoyDe Pumas | PerroAmor Cuál exigencia, tú ? Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 se la mmo el viejill o . 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Andrés Lillini, el 'maestro' de los canteranos en PumasTras dos años y medio al frente de Pumas , Andrés Lillini, exdirector de las Fuerzas Básicas de la institución capitalina, ha consolidado a la mayoría de jóvenes canteranos, quienes lo ven como un maestro. El maestro del humo

Andrés Granier, preso por corrupto, habló con Adán Augusto para “darle su apoyo”El exgobernador Granier Melo mencionó que no importa la diferencia de partidos, pues recordó que coincidió con Adán Augusto en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando Manuel Gurría fue exgobernador interino de Tabasco. Mejor no me apoye..🤣🤣 Pues si entre corruptos se entienden

Pumas, con un plantel lleno de canteranos, empató con Xolos en CUVAN POR MÁS 😦 Pese al punto rescatado ante Xolos, Lillini destacó por sumar en la Tabla General. ¡Con todo! 📹 Karla_Uz Detalles:

Andrés Lillini no garantiza la titularidad a Eduardo Salvio con PumasEl director técnico de la UNAM aseguró que el refuerzo argentino debe ganarse el puesto en la competencia interna.

A ndrés de Tijuana a pesar de ir con el marcador abajo desde el minuto 10, en el debut de los felinos en el Apertura 2022.De igual forma compartió que espera que el ' Toto ' se sume a media semana a los entrenamientos del equipo, esto luego que resuelva los temas de visado y tenga los papeles en orden, para así poder contar con él para el duelo de la fecha dos ante León.empatar ante los Xolos de Tijuana , Lillini admitió que él es exigente consigo mismo, además de dar el aval a la plantilla con la que cuenta actualmente la escuadra universitaria y que la meta es jugar Liguilla "sí o sí" para este Apertura 2022.Tras dos años y medio al frente de Pumas, Andrés Lillini, exdirector de las Fuerzas Básicas de la institución capitalina, ha consolidado a la mayoría de jóvenes canteranos, quienes lo ven como un maestro MÉXICO -- Andrés Lillini es el mago detrás de los 14 debuts que lleva desde que tomó el mando como director técnico de Pumas en julio de 2020.

"Siempre es importante sumar, no perder es lo principal y más en este tipo de circunstancias que en los primeros diez minutos te encuentras un penal en contra y todo el trámite se hace cuesta abajo. Empatar no se festeja, pero la importancia se le da", resaltó Lillini. En tanto, sentenció que lo sorprendió por lo bien que se ha adaptado a la Liga MX Andrés Lillini no le garantiza la titularidad al refuerzo argentino Eduardo Salvio. Asimismo, el estratega felino pidió paciencia a su afición con la nueva estructura del equipo, ya que considera que el funcionamiento del plantel irá en ascendencia con el pasar de las jornadas. "No tuve problema con la elección, sabemos qué clase de jugador podemos traer, siempre se busca lo mejor para el equipo, por todo lo que venimos haciendo, meternos en la Fase Final sí o sí". Los de la UNAM encararon el encuentro con los refuerzos Adrián Aldrete y Gustavo del Prete de inicio."Aguantó más de lo pensado. "Nos tenemos que ir entendiendo, son chicos que tienen que agarrar la situación de estar en Primera División. Los 14 elementos son Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Erik Lira, Ángel García, Emanuel Montejano, Jacob Morales, Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Juan José Miguel, Santiago Trigos, Oliver Pérez y Miguel Ángel Carreón.

Los que están deben de jugar y estar a la altura de las circunstancias. Tenía que agarrar ritmo y eso es. VALIÑO LAMENTA QUE CONTUNDENCIA IMPIDIERA TRIUNFO DE XOLOS ANTE PUMAS Ricardo Valiño, técnico de los Xolos, lamentó que errores puntuales por parte de su equipo impidieran que los fronterizos pudieran alzarse con el triunfo. El tiempo nos va ayudando a mejores cosas". Por último, Andrés comentó sobre la influencia que tuvo desde su papel en el banquillo para lograr sellar las llegadas de jugadores como Eduardo Salvio o el mismo Del Prete, quienes reconocieron sentirse seducidos por las ofertas dentro del campo planteadas por el timonel argentino. ¡Star+ llega a Latinoamérica! Suscríbete AHORA. "Lo único que hago es ayudar cuando algo está trabado o no sale, al final yo estoy para ayudar. Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. A veces hace falta un pequeño diálogo con el jugador y eso destraba todo o te tiene mejor considerado. "Imagina que si hablan mal y no han llegado [risas]. Imago 7 La mayoría de los debutantes continúan su camino en la consolidación como jugadores de Primera División, y es que el debutarlos no es suficiente, pues el mismo considera que deben tener un pasaje de al menos 30 juegos para ser considerados como parte de un primer equipo.

Me da una alegría porque son jugadores que tienen recorrido y si entramos con el pie derecho con el entrenador, mejor", finalizó Lillini. . No le digo a la directiva qué hacer y yo ayudo.