Andreas Christensen se pierde el Clásico contra el Real Madrid

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DURA BAJA PARA ElClasico 🤕🔵🔴

Barcelona de cara al Clásico de LaLiga frente al Real Madrid.el domingo 16 de octubre, debido a que el equipo ha confirmado que sufre un esguince en el tobillo izquierdo.Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad",no se le espera en las próximas dos semanas

por dicho esguince. A partir de ese momento habrá que ver cómo evoluciona de su lesión. La baja del danés se une a otras en la defensa comoDe igual forma,y su evolución marcará su disponibilidad", informó el Barcelona en su cuenta de Twitter. Se estima que Kessié quede fuera entre siete y diez días, por lo que llegaría rayando al Clásico frente a los merengues.ya se ha entrenado este miércoles con el grupo. El neerlandés se lesionó con su selección y no ha podido participar en los partidos frente al Mallorca y el Inter. Se espera que este fin de semana pueda estar frente al Celta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Lewandowski no hay fiesta... Y sin Christensen se acabaron los centralesCuando Lewandowski no anota, Barcelona no sólo no gana, pierde y ahora se quedan sin Christensen para el Clásico
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

'Cualquiera de los dos pudo ganar': Holan analizó el pacto de Universidad Católica y Colo ColoEl clásico se caracterizó por la ausencia de goles, pero no de peligro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Ramiro Funes Mori está descartado, pero Cruz Azul recupera a Juan Escobar para la repescaEl 'Mellizo' se pierde el duelo ante León, debido a la lesión en el muslo que sufrió en la Jornada 17 ante Chivas. Aplicando las del Chaco...
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Andreas Christensen será baja en el FC Barcelona por tiempo indefinidoEl central danés salió lesionado en el duelo de Champions contra el Inter y este miércoles dieron a conocer el reporte médico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugará fracturado: el futbolista de Universidad Católica que no se perderá el clásicoPostergará su operación para ser parte del encuentro ante Colo Colo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »