'Cualquiera de los dos pudo ganar': Holan analizó el pacto de Universidad Católica y Colo Colo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El clásico se caracterizó por la ausencia de goles, pero no de peligro.

pactaron sin goles en el Estadio Monumental. El clásico estuvo cargado de intensidad, pero ausente de tantos. Es así como Ariel Holan ofreció su análisis del partido que contó con el arribo de 40 mil aficionados.. Además, el Cacique dio un paso importante para coronarse campeón del actual Campeonato Nacional 2022. En ese sentido, hay que destacar que el mandamás de los Cruzados señaló la situación que viven ambas escuadras en la actualidad.

De igual forma, el técnico argentino señaló las fortalezas de Colo Colo y la dinámica que tuvo el partido.“En el segundo tiempo vi a Colo Colo con mayor posesión y dinámica. En situaciones de goles pareció que en situaciones claras fue pareja, nosotros tuvimos muy claras, pero fueron de contragolpe porque Colo Colo hizo un partido dinámico y agresivo.

“La verdad que muy conforme. Creo que Colo Colo está a un paso de lograr lo que es merecido, ha sido el equipo que mejor fútbol y mejores números en muchos pasajes del campeonato ha tenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Vidal quedó maravillado: la marca goleadora que logró su compañeroArturo Vidal tiene un compañero en el Flamengo que no se cansa de hacer goles.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Final de infarto: Colo Colo empató sin goles ante Universidad Católica en el Estadio MonumentalEl Cacique no pudo reflejar su superioridad en el marcador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Guardiola: 'La diferencia es que Haaland necesita a sus compañeros y Messi lo hacía solo'Erling Haaland ha comenzado la temporada con el Manchester City anotando 17 goles y dando tres asistencias en 11 encuentros. El noruego, en su último partido, marcó tres goles y d Iniesta, Xavi, Suárez, Dany Alvez, Busquets, Puyol no existieron. Son parte de la imaginación de la gente Y Haaland NO es el Único verdad CERESSESITO Tal vez Pep olvida a unos tales Xavi e Iniesta, que cuando dejaron el Barcelona Messi fue una decepción.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El súper líder Celaya vence de visita a Leones Negros | Leones Negros 0-2 Celaya | Liga Expansión MXRevive todos los goles y mejores momentos de la victoria de Celaya visitando a Leones Negros | Liga Expansión MX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Resumen del partido AEK vs Ionikos (4-1). GOLESEl equipo de Orbelín Pineda aprovechó la fragilidad del último lugar para darle forma a una gran actuación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Chivas Femenil vs América (2-2). GOLES¡Un Clásico para enmarcar! Chivas Femenil empató de último minuto al América La igualdad conseguida en el último suspiro la supo a gloria al Rebaño Sagrado Buen juego de las águilas Femenil Contra el rebaño sagrado Femenil Un gusto ver juegos como estos Sin injerencias de nadie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »