André Marín intentó golpear a José Ramón Fernández, revela hijo del periodista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

Jose Ramon Fernandez Noticias

Andre Marin,Televisa,Tv Azteca

Juan Pablo Fernández comentó cómo es la situación laboral cuando está André Marín presente

Juan Pablo Fernández comentó cómo es la situación laboral cuando está André Marín presenteAmérica, a cuidar el liderato en la Liga MX ante Santosson dos destacados miembros del periodismo deportivo en México, aunque Fernández fue prácticamente maestro de Marín, este último no tuvo el mejor comportamiento y recientemente el hijo de Joserra reveló que hubo un conato de bronca por parte de Marín.

“Hay gente mala en la vida, hay gente mala en las chambas y André es una de ellas”, aseguró Juan Pablo.André Marín hijo de Joserra, se refirió a Marín como un “asesino laboral”, por su comportamiento con el equipo de trabajo.

Andre Marin Televisa Tv Azteca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Ramón Fernández llama 'mediocre' a Edson Álvarez tras críticas al Tata MartinoEl periodista de ESPN siubrayó el momento en el que Edson se lanzó en contra del Tata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La vez que José Ramón Fernández humilló a David Faitelson por su físico en televisiónTras la 'guerra' de publicaciones de los últimos días entre los ex compañeros, recordamos un episodio entre ambos en TV Azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Ramón Fernández contrataca y responde a David Faitelson: 'Qué vergüenza'Las publicaciones de ambos periodistas revela que la relación quedó rota cuando Faitelson ingresó a Televisa luego de dejar a José Ramón y a ESPN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Ramón Fernández no aguantó más y reventó a David Faitelson; 'me da lástima'Todo comenzó cuando David Faitelson insinuó que José Ramón Fernández tenía 'cansancio en sus neuronas'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

David Faitelson explota contra José Ramón Fernández: 'Las neuronas también se cansan'El periodista deportivo aseguró que tiene libertad para criticar a Guadalajara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Ramón Fernández sobre Faitelson: 'ha caído tan bajo que sólo me da lástima'José Ramón Fernández aseguró que David Faitelson le da lástima debido a una serie de comentarios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »