André Jardine analiza hacer movimientos en su 11 titular ante Pumas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 14 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 53%
  • Publisher: 53%

André Jardine Analiza Hacer Movimientos En Su 11 T Noticias

Hoy,Último Minuto,Breaking News

Con la clasificación asegurada y pensando en Concachampions el DT azulcrema rotará a su plantel

Analizan guardar algunas piezas en el Clásico Capitalino. Con la clasificación asegurada a la Liguilla y con la Semifinal de Concacaf el próximo martes, América está valorando la posibilidad de no jugar con su cuadro estelar ante Pumas el fin de semana.

De entrada quienes no serán contemplados para el duelo ante los universitarios son los lesionados Ilian Hernández e Igor Lichnovsky, quien no tiene ninguna lesión de consideración, ya que solo se trata de una sobrecarga muscular, pero no tomarán el riesgo de que caiga en algo peor y la idea es que no tenga actividad.

Hoy Último Minuto Breaking News News Noticias Liga MX Pumas América André Jardine Futbol LIGA MX América

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas, uno de los 'clientes' favoritos de André Jardine en la Liga MXLos felinos son uno de los equipos ante los que el brasileño acumula más triunfos en su paso por el futbol mexicano; Pachuca es la 'pesadilla' del brasileño.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

André Jardine avisa que América va con todo ante New England Revolution para evitar confianzasEl entrenador azulcrema aseguró que por ser eliminatorias, el América no se guardará nada contra New England en la Concacaf Champions Cup.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

André Jardine se mostró molesto con Concacaf por no tener definida la sede de la FinalLas Águilas avanzaron con autoridad a Semifinales y el estratega confesó que fue "fácil"
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

André Jardine apunta a emular a Jorge Vieira con el posible Bicampeonato del AméricaEl último bicampeonato de las Águilas se dio en 1989, hace 35 años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América va a liquidar al desmotivado New England RevolutionAndré Jardine podrá contar con Henry Martín y Julián Quiñones al ataque
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América apunta a salir con titulares ante Toluca por el liderato de la Liga MXAndré Jardine tiene equipo completo y parece que saldrá con equipo estelar para retomar el liderato.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »