André Jardine apunta a emular a Jorge Vieira con el posible Bicampeonato del América

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 53%

Ultimo Minuto Noticias

Breaking News,Noticias,Ultima Hora

El último bicampeonato de las Águilas se dio en 1989, hace 35 años

André Jardine en camino a emular a su compatriota. América, vigente campeón de Liga MX, aseguró el fin de semana un lugar en la próxima Liguilla donde buscará consolidar un Bicampeonato después de 35 años. Curiosamente, el último técnico en conseguirlo fue otro brasileño, Jorge Vieira, al levantar los títulos de las Temporadas 1987-88 y 1988-89; desde entonces las Águilas no saben lo que es ganar dos Ligas al hilo.

Además de sellar el bicampeonato en las próximas semanas, Jardine también tendrá la posibilidad de ganar el doblete, tomando en cuenta que también están a un paso de la Final en la Champions Cup de la Concacaf. Quien se había acercado más a este logro fue Miguel Herrera, el Piojo estuvo cerca de lograrlo en 2014, pero el León de Gustavo Matosas los frenó en la Final en el Estadio Azteca.

Breaking News Noticias Ultima Hora André Jardine Apunta A Emular A Jorge Vieira Con Futbol LIGA MX América

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

André Jardine desea suerte a Henry Martín y espera 'un par de goles' ante PanamáEl DT del América le mandó un mensaje a su delantero previo a las Semifinales de la Nations League de la CONCACAF
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cabecita Rodríguez lanzó dardo a André Jardine al explicar por qué salió del AméricaEl delantero uruguayo dejó en claro que algunas decisiones del estratega abrieron la puerta de salida de las Águilas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

André Jardine considera que Ángel Malagón puede 'asumir responsabilidades más grandes'El estratega reconoció la labor de su portero en la victoria de 2-1 ante el Atlético de San Luis, donde su labor fue fundamental.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

André Jardine le manda recado a Jaime Lozano en beneficio de la Selección MexicanaAndré Jardine le mandó un mensaje a Jaime Lozano en relación con las grandes actuaciones de Luis Ángel Malagón
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

André Jardine avisa que América va con todo ante New England Revolution para evitar confianzasEl entrenador azulcrema aseguró que por ser eliminatorias, el América no se guardará nada contra New England en la Concacaf Champions Cup.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

André Jardine confirma baja de Julián Quiñones ante New England RevolutionEl delantero naturalizado mexicano no se ha podido recuperar y se perderá la Ida de Cuartos de Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »