Analiza PRI pedir nuevo juicio político contra Samuel García

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

Alejandro Montenegro Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan que el estado no entregó completo el paquete fiscal del año 2024

Diputados del PRI en Nuevo León abrieron la puerta a solicitar un nuevo juicio político en contra del gobernador Samuel García, a quien acusan de infringir la ley al no entregar completo el paquete fiscal del estado para 2024.

Villarreal recalcó que el presupuesto para 2024 no se ha aprobado porque el gobierno estatal lo entregó incompleto, pues presentó los ingresos, pero dejó de lado lo correspondiente a los egresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de NL analiza nuevo juicio político contra Samuel García por no presentar Presupuesto 2024También resaltaron que por falta de presupuesto se ha estado incumpliendo con el página de la nómina del Ejecutivo, Legislativo y organismos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eduardo Matos Moctezuma analiza vínculo entre Teotihuacan y Tenochtitlan en su nuevo libroEl arqueólogo presentó en el Museo Nacional de Antropología su nueva publicación “Teotihuacan y Tenochtitlan. De la Pirámide del Sol al Templo Mayor”, editada por BBVA, en la que detalla las coincidencias de piezas halladas en ambas ciudades prehispánicas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

TEPJF avala la coalición PAN-PRI-PRD en Nuevo LeónEl organismo federal revirtió así la decisión que había tomado el Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León (TEENL)
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Tribunal Electoral salva la coalición PAN-PRI-PRD en Nuevo LeónEl Tribunal Electoral revirtió la decisión de dejar fuera de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León al PAN por entregar copias simples en lugar de copias certificadas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El nuevo PRIComparación de estrategias políticas entre líderes mexicanos, reflexión sobre la Cuarta Transformación y la incertidumbre sobre su futuro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El dirigente del PRI se lanza contra el gobernador de Nuevo LeónEl dirigente del PRI, Alejandro Moreno, critica al gobernador de Nuevo León, Samuel García, llamándolo 'payaso de tiempo completo' y 'una vergüenza para esta noble tierra'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »