Anahí celebró cumpleaños de Manuelito con emotivo mensaje

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“¡Feliz cumpleaños, mi bebé!”: Así celebró Anahí los tres años de su hijo Manuelito

La actriz y cantante Anahí, que se encuentra actualmente en un descanso de los escenarios y las cámaras disfrutando su faceta como madre del pequeño Manuelito, quien cumplió tres años, y del bebé que viene en camino, felicitó a su hijo por medio de Instagram con un tierno mensaje.

"¡Feliz cumpleaños, mi bebé! El tiempo vuela, 3 años. Juega, ríe, diviértete, haz muchas travesuras; de todo lo demás me encargo yo por el resto de mi vida. ¡TE AMO!", compartió la actriz. View this post on Instagram Feliz cumpleaños mi bebé !!!!! El tiempo vuela ! 3 años !!!! ???????????? Juega ! Ríe ! Diviértete ! Haz muchas travesuras ! De todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida.

¡Te amo!, eres único, nunca cambies, bebé, eres lo máximo y ¡Feliz cumpleaños, mi amor" son las frases que se podían leer en la publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que va con el mismo cirujano que la Guzmán

Pinche vieja cirujeada, esposa del gato más gato del pejestorio

Realmente creen que nos importa?

Dios bendito que se parece a ella

Y quien es el papá?

Ya que diga quién es el papá jajajajaja Todos sabemos que Manuela es la novia en turno se Marcelo Ebrard

¿Porqué será que comienzas con una operación sobretodo facial y no paras? Ya parece madamme. Todo menos anahi

muchas felicidades

Tas bien flaca Niña

Maquila

Cuando para ser mamá no necesitas de un hombre. Que mejor ejemplo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco?En su cumpleaños, recordamos los goles más emotivos de Cuauhtémoc Blanco, aquellos que fueron celebrados por toda la afición Final de vuelta. Año 2007. El divo metió un gol de tiro libre que nos daba esperanza de tiempo extra. Como todos saben no fue como pasaron las cosas. Qué G R A N D E es el “Cuau”!!! Todos son excelentes, pero el q le hizo al Atlas vistiendo la playera d el MÁS GRANDE, es un verdadero POEMA!!! Los tres mejores; el que le metió a cuernavaca, segundo, el que le metió a Morelos, tercero, la escuela donde estudió su licenciatura. Para la presidencia necesita uno de maestría y doctorado. O sea, mejores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barack Obama escribe mensaje amoroso a Michelle y se vuelve viralMichelle Robinson es de profesión abogada, también es escritora, y al finalizar el mandato de Barack surgieron los rumores de que se podría lanzar a buscar la presidencia del país Nada q ver con Margarita Zavala y Calderón. Prácticamente se mandaron un 'saludo' por tw. Jajajajajajajaja ¿ Angel? ¿ Estrella? Sucio!!! Se ve de lejos lo que quieres. TODOS SABEMOS AQUI EN ESTADOS UNIDOS QUE MICHELLE ES UN TRANSEXUAL NO HAY MALO EN ESO PERO NO ES SU ESPOSA ES SU ESPOSO LOS HIJOS SON FABRICACION DE LA CIA LA VERDAD PREVALECE SOBRE TODAS LAS COSAS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: La Parka recibe emotivo homenaje dentro de función en San LuisAntes de la función realizada en San Luis Potosí, La Parka recibió un emotivo homenaje de parte de luchadores y aficionados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Parka recibe emotivo homenaje en función de lucha libre: videoLa Parka recibió un homenaje en el Auditorio Miguel Barragán en San Luis Potosí previo a una función de lucha libre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO celebra aprobación de T-MEC en EU; es una buena noticiaEl presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación del T-MEC en Estados Unidos No es seguro , el clima de desconfianza en la IP es evidente , la narrativa mañanera socava todos los días la confianza . El clima de confrontación y responsabilizar a los anteriores y no asumir la responsabilidad está matando la confianza !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca van por otro implicado en ataque a saxofonistaAlejandro Murat, celebró que ya exista una orden de aprehensión y de búsqueda para el empresario y ex diputado del PRI Juan Vera Carrizal. Hay 30 detenidos, pero cuentan una historia a medias y del actor intelectual ni sus luces Ya los dejaron ir que no se hagan pen.... Tontos Ese es uno de tooodos los pequeños ejemplos del machismo y la impunidad del gobierno Creo que solo quedará en la orden sin el requerido preso!! 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »