En Benito Juárez, hombre muere tras jugar 'ruleta rusa'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre muere tras jugar a la 'ruleta rusa' en CdMx

Un hombre falleció y uno más resultó lesionado tras jugar a la ruleta rusa, en un departamento ubicado en la calle Tenayuca y Eje 8 Sur, colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

La víctima, identificada como Óscar Román Carrera de 39 años, bebía alcohol con su amigo Ricardo de 47 y lo invitó a jugar la ruleta con un revólver Smith & Wesson calibre .38 especial.Te recomendamos: Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa ​El proyectil atravesó el cráneo del hombre y continuó hasta llegar a la nariz de Ricardo.

Ricardo comentó que su amigo sufría de una fuerte depresión y le había dicho que “ya no quería seguir viviendo”. En el departamento, la policía halló una botella de licor, colillas de cigarros, un revólver, así como dos cajas de cartuchos marca Águila, una calibre .357 y otra .38. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició la investigación por suicidio y lesiones con arma de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que esperaba? Que le salieran chococrispis?

Que esperaba, ganar?

Pobre miserable.

No pues si no tenia ganas de vivir

¡fue con la pistola que mataron a Pedro Navaja! Smith & Wesson 38 especial

Cruda realidad... selección natural, la supervivencia del más inteligente 🤦🏻‍♂️

Seleccion natural

Eso de jugarle al chingon no es nada recomendable

Asagarth lo aguarda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FC Juárez vs Pumas Liga MX en vivo y en directo Jornada 2 Clausura 2020¡NOCHES MÁGICAS! Minuto 11: Juárez 1-0 Pumas Minuto 15: Juárez 1-1 Pumas Minuto 17: Juárez 2-1 Pumas Minuto 26: Juárez 3-1 Pumas ¡Qué partido en Juárez! EN VIVO: fcjuarezoficial PumasMX 25' y perdiendo pumas? No manches, qué le falta al cuadro del Pedregal? fcjuarezoficial PumasMX Fue gol del portero? Jajaja No le quien mérito a árbitro en el 3er gol es hizo toda la jugada...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juárez vs Pumas: dónde ver hoy en vivo Torneo Clausura 2020Te decimos a qué hora y en dónde ver en vivo el partido Juárez vs Pumas por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Juárez vs Pumas: OnLine y en vivo; Jornada 2, Clausura 2020FC Juárez vs Pumas: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Jamás en la vida solo existe un Thursday night football fcjuarezoficial PumasMX Que malos son ambos equipos. Habla de las endebles defensas que tienen. Son más malos que la carne de puerco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Juárez 4-4 Pumas: Goles Jornada 2 Clausura 2020, Crónica VIDEOBravos y Pumas dieron un partido de locura en la frontera, aunque al final terminaron repartiendo puntos tras empatar 4-4. un chingo de errores tambien eso hay que decirlo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »