Amplían periodo de registro para subasta de vehículos federales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La subasta se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Lote de motocicletas en la primera subasta. Foto Pablo RamosEl Servicio de Administración y Enajenación de Bienes , informó que se amplía hasta el 23 de mayo del presente la venta de Bases para participar en la Subasta Presencial a Martillo de vehículos, que se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Debido a la demanda y el interés que ha causado la participación de la ciudadanía en adquirir uno de los 82 vehículos que se pondrán a venta en ese proceso comercial, se extendió dos días más el plazo para adquirir las Bases de Venta y participar en la Subasta que se llevará a cabo este domingo en el mencionado lugar.

Las Bases se pueden comprar en las sedes de las 12 Delegaciones Regionales del SAE en el país y en tiendas de conveniencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal gusto tenían.

Y a donde va a parar el dinero? Al tren Maya, a la refinería de dos bocas, a Sta Lucia o a los programas clientelares del peje, solo es pregunta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla suspende clases por contaminaciónLa casa de estudios afirmó que se han registrado altos índices de contaminación en las últimas horas en el estado; las actividades administrativas se mantendrán de manera normal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué autos no circulan el jueves 16?.CAMegalopolis anunció la aplicación del programa HoyNoCircula para mañana jueves 16, debido a la ContingenciaAmbiental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Semifinal América vs León cambia de fecha por contaminaciónLos estragos de la contaminacioncdmx llegó a la LigaMX: la semifinal entre América y León cambia de fecha.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AICM suspende 15 minutos operaciones por lluviasAeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspende operaciones por 15 minutos debido a lluvia Ya me veo en un futuro en conexion de Santa Lucía a terminal 2 o a la de toluca con esa lluvia .... no mmmm....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX propone llevar el América vs León a TolucaDebido a la contaminación, la Liga MX analiza mover la sede del América vs León fuera de la Ciudad de México😱 Checa las opciones que se manejan como sedes alternas 😉 En serio Pero aqui estamos igual! Puebla por favor
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

COM detiene actividad física al aire libreComité Olímpico Mexicano suspendió toda realización de actividades físicas, debido a la mala calidad del aire
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tesla limita el Autopilot en España y Europa debido a nuevas regulacionesTesla tendrá que limitar el Autopilot en el Model S y Model X para ajustarse a nuevas regulaciones de la Unión Europea. El Model 3 se ha entregado, desde un inicio, con estos cambios ya impuestos. Como siempre la Unión Europea, limitando el progreso slcuervo esto podría interesarte
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

UNAM e IPN suspenden labores por contaminaciónEn un comunicado, el IPN_MX señala que la decisión se tomó debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para la dispersión de la misma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »