UNAM e IPN suspenden labores por contaminación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un comunicado, el IPN_MX señala que la decisión se tomó debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para la dispersión de la misma.

Capitalinos portan cubre bocas ante los altos niveles de contaminación este miércoles 15 de mayo de 2019. Foto Guillermo SologurenAnte la prolongación de la contingencia ambiental y con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México decidieron suspender labores este jueves.

En un comunicado, el Instituto señala que la decisión se tomó debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para la dispersión de la misma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante paro de la UAM, hizo examen en la UNAM y se quedóLa estudiante probó suerte en la UNAM y tras ser aceptada, ahora estudiará dos carreras ¿Y cuando la UNAM se vaya a huelga? 😂🤣😁😀😃😂😃😁🤣😀🤣😁 Y quieren que le aplaudimos, que le hagamos una fiesta o qué pedo? Que es lo trascendente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se mantiene contingencia y restringen circulación de autos; la UNAM explica contaminación en la CdMx'En esta ocasión, la contaminación originada por la propia metrópoli no ha sido la causa principal de las contingencias', señala. ¿De que se quejan? Se ve que les encanta la contaminación, siguen llorando por el NAIM y toda la polución que les traería.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Se atiende seguridad en la UNAM sin violentar autonomía, asegura SheinbaumSe atiende seguridad en UNAM_MX sin violentar autonomía, dice Claudiashein. Vigilantes universitarios saben cómo hacer detenciones para poder judicializar los casos, asegura UNAM_MX Claudiashein se me hace que no UNAM_MX Claudiashein Es de primordial importancia fortalecer y consolidar esos esquemas de coordinación, intercambio de información y seguridad, en un marco de respeto a la autonomía universitaria. Nadie puede estar interesado en que esta sea entendida como sinónimo de desorden e impunidad...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El sargazo puede ser una oportunidad para crear industrias a gran escala: Especialista de la UNAMRosa Rodríguez, investigadora del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, detalló que de 2015 a 2018, el problema se triplicó, pero en marzo de este año hubo una reducción con respecto al mismo mes de 2018. Todavía no hay cifras del sargazo que han recogido los hoteleros entre abril y lo que va de mayo. En que? Por supuesto!!! 'si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada', científicos del país: si hay sargazo en exceso pues hay que industrializarlo, soy un ignorante pero CONACYT debería de tener una solución para esto, en México hay profesionales muy capaces!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Captan en video robo de una camioneta a mujer en EdomexSe observa que los agresores rodean la camioneta y luego muestran sus armas para que la mujer baje de su unidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La austeridad republicana y la relación EUA-MéxicoEse dinero lo tiene la loca que habla con espíritus al más allá Señores hay que construir la refinería... Ahorita están primero los caprichos que la propia gente AMLOÉxitoPresidencial AMLORENUNCIA renunciaamlo En US no necesitamos tanto asi que están bien lor recortes, porque los encargados se dan la gran vida.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de MéxicoDe 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte APOCO que raro en esta ciudad no se da, el ridículo paseo ciclista que lo único que genera es contaminación, cierre de calles, reducción de vialidades molestias en fin que viva México....... Con la calidad del aire qué hay, van a salir a rodar en bicicleta? No se debería suspender la actividad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sumarán a IPN en peritajes por caso Aideé
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hieren de bala a vendedor ambulante en la UNAMEl agresor fue detenido y llevado a las oficinas del Ministerio Público; en la Facultad de Filosofía y Letras las actividades se desarrollan con normalidad. Porque hay ambulantes en la UNAM? Ambulante, en la UNAM? Mames... De quién fue culpa Sheibaum? De los gobiernos anteriores? Recuerda que tu patrón fue Jefe de Gobierno de la Ciudadal al igual que tu compinche Ebrard.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Pentágono anuncia más fondos para 'detener' la migración de la frontera con MéxicoEl Pentágono anunció la transferencia de otros 1.500 mdd para construir nuevas barreras en la frontera de EU y México; en marzo habían aprobado mil millones. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol No vacantes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La tormenta solar de esta mañana NO es amenaza: UNAMEn redes sociales ha circulado la noticia de que una severa tormenta solar podría afectar los satélites, sin embargo es fake news La tierra no está dando advertencia de que estamos dañandola
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »