AMLO visitará estados con gobiernos de oposición para 'enfrentar la violencia'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tenemos la obligación de actuar juntos': lopezobrador_ informó que esta semana visitará tres de los estados más violentos del país y de oposición a su gobierno: Guanajuato, Jalisco y Colima.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana visitará tres de los estados más violentos del país y de oposición a su gobierno: Guanajuato, Jalisco y Colima.

López Obrador dijo que su visita tiene la finalidad de enfrentar la violencia que aqueja a estos estados, en especial el tema de los homicidios.ndependientemente de las diferencias que tenemos con los gobiernos de esos estados, se trata de un asunto de interés general tenernos la obligación de actuar juntos”, refirióEl presidente hace esta declaración luego de que en las últimas semanas tuvo algunas diferencias con los mandatarios de Jalisco y Guanajuato.

toda vez que el presidente criticó la duración del fiscal general estatal, Carlos Zamarripa, quien lleva 12 años al frente de la dependencia, así como el trabajo de las autoridades locales en el caso contra José Antonio Yepez, alias elPor otro lado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha tenido varios desencuentros con el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia gira de trabajo por Guanajuato, Jalisco y Colima esta semanaEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el miércoles, jueves y viernes, realizará la reunión de seguridad y la conferencia de prensa en estos estados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO visitará Guanajuato, Jalisco y Colima esta semanaCon esta gira, López Obrador busca conseguir la paz y proteger a la ciudadanía de dichos estados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“No se trata de cerrarnos al mundo”, dice AMLO sobre el T-MECEn un mensaje este sábado, lopezobrador_ dijo que el propósito del T-MEC es fortalecer y unir a América del Norte, “no cerrarnos al mundo'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lo cortés no quita lo valiente, señala AMLO en relación con Trump'Aunque tengamos posturas ideológicas distintas si se pone por delante el interés de las naciones, se puede llegar a acuerdos sin prepotencia', destacó el presidente lopezobrador_ en su mensaje.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO revela detalles de reunión con Trump y la importancia del T-MECAMLO destacó la importancia de su visita a EU y la entrada en vigor del T-MEC para potenciar la economía de la región y nuevamente agradeció a Trump por trato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caravana contra AMLO protesta de nuevo en GuadalajaraSuman 4 semanas con caravanas antiAMLO, cantan el himno nacional en Guadalajara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »