AMLO vio Roma en Semana Santa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO ya vio Roma y esto fue lo que opinó

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dio un espacio durante los días de asueto en Semana Santa para ver Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón, y consideró que era una película extraordinaria.

Te recomendamos: AMLO felicita a Cuarón... aunque no ha visto 'Roma' “Ya vi la película, Buena, muy buena, sobre todo las imágenes y el contenido desde luego, no debe de darse de lado la dirección, la creación de la historia, del guión, es una buena película, muy buena película”, aseguró en conferencia de prensa matutina.

“Es extraordinario que no siendo actores profesionales hayan hecho ese trabajo extraordinario, el guión muy bien, es una nueva película. La vi en Semana Santa”, destacó. Roma, una película de corte autobiográfico de Alfonso Cuarón, ha sido reconocida en el Festival de Cine de Venecia, en los Globos de Oro, en los Premiso Goya, en los premios BAFTA y en los Óscar, entre otros.

En la edición 61 de los premios Ariel, a realizarse en la Cineteca Nacional el 24 de junio, Roma recibió 15 categorías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos vale!!!!

Se quedó dormido

Que no se haga pendejo Amloco, ni le entendió.

De verdad este tipo de notas son de suma importancia?....no pues que jodidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa: papa Francisco lava los pies a 12 reclusos en RomaPor séptimo año consecutivo, el papa Francisco lavó hoy los pies a 12 reclusos en una cárcel cerca de Roma Y ahora los presos evitarán que les bese los pies. Una muestra mas de que la estupidez humana no tiene límite. Que se pongo a ayudar Haití en vez de estar visitando criminales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Heineken: venta de cerveza cae en MéxicoLa venta de cervezas de Heineken cayó en México durante el primer trimestre de 2019, afectado por Semana Santa. Qué! 😐 Mejor la corona 👑 Consume nuestra cerveza esas contienen meados la corona y modelo de lux
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zacatecas refuerza operativos de Semana Santa; van dos accidentesEl comisario de Policía Federal explicó que con el Operativo Radar se busca verificar la velocidad los vehículos y, a la vez, concientizar a la gente para que no conduzca a exceso de velocidad y atienda los señalamientos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bloqueadores y bronceadores en auge por la Semana SantaTemporada alta. Según Kantar Worldpanel, de ventas anuales que se registran en México por este tipo de productos, 16 por ciento se factura durante esta época. Esta playa debe ser una sucursal del Paraíso, quisiéramos estar allí gozando del calorcito, de un coquito con gin y darle gusto a la pupila con el espectáculo, pero nada nos tocó estar en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luna Rosa 2019: ¿qué es y cuándo verla?La Luna Rosa 2019 este viernes, te decimos aquí todo lo que debes saber para verla. JLozanoA Es la Luna de Alfredo del Mazo. Jajajajajaja jajaja jajaja jajaja. El fantasmin del Estado de México. Pobre gente, miren que votar por una Lacra y parasita de la sociedad como ese. Ciencia amarillistas mameis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semana Santa: pasado y presente se funden en una religiosa tradiciónEl libro ‘La Semana Santa en México. Con la muerte en la cruz’ recorre las diversas maneras de conmemorar estos días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semana Santa en la CDMX: museos y exposiciones para visitarVisitar algunos museos puede ser un buen plan si te quedarás en la Ciudad de México o si vienes a pasar algunos días.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con música y poesía concluye festival de Semana Santa en CDMXLas actividades se enmarcaron en que este 2019 se cumplieron 500 años de que por primera vez en la historia de México se celebró la SemanaSanta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los Pinos presentarán 'Macario' y 'Salón México' por Semana SantaEl espacio cultural proyectará de manera gratuita parte de lo mejor del Cine Mexicano Nos dejaron como ñiños porque aún nos informan que pasó con todo lo que se robo el peña y la pajarraca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semana Santa en Iztapalapa: buscan que sea Patrimonio MundialLa alcaldesa Clara Brugada dijo que iniciarán con los trámites para que la Pasión de Cristo en Iztapalapa sea Patrimonio Mundial de la Humanidad. Creí que era la caravana migrante, jajajaja Iztapalapa entera debería considerarse emergencia nacional. 🙄 Que mamada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »