AMLO se toma selfie con ‘El Komander’ en Culiacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Poco antes de abordar su camioneta para continuar su gira rumbo a Alamos, Sonora, el mandatario accedió a la petición del popular cantante de música grupera.

“Vente, vente” le comentó el mandatario, pero “a sana distancia”. Foto @El_Komander1. El presidente Andrés Manuel López Obrador fue abordado el cantante de música grupera Alfredo Ríos, conocido popularmente por el Komander, al salir de esta ciudad.

El músico le pidió tomarse una fotografía con su familia. “Vente, vente” le comentó el mandatario, pero “a sana distancia”. López Obrador había concluido el acto en el que supervisó las obras de revestimiento del dren Boujumil, para mitigar las inundaciones en algunas colonias populares de la capital del estado. Poco antes de abordar su camioneta para continuar su gira rumbo a Alamos, Sonora, el mandatario accedió a la petición del popular cantante.

El video sobre la toma de la fotografía circula en redes sociales. El cantante dijo brevemente sobre el encuentro: “voy llegando y me tocó verlo, pude acercarme y estoy contento de saludarlo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: López Obrador se fotografió con el intérprete de narcocorridos el 'Komander'💥En gira por Sinaloa, AMLO se toma fotografías con el cantante de narcocorridos el Komander🇲🇽😮 CONTRA LaContra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'El Komander' pide foto a AMLO durante gira por SinaloaEl cantante de narcocorridos informó que él vive en esta ciudad y comentó que estaba contento de haberlo visto y saludado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Komander se toma foto con AMLO durante gira; qué le dijoAl terminar un evento de supervisión de obras, al Presidente se le acercaron dos niños y el cantante originario de Culiacán para pedirle una fotografía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“El crew está desde antes de que se ilumine el escenario hasta el final”Grupos y cantantes lanzan campaña para recaudar fondos a fin de ayudar a quienes hacen posible los conciertos, sector golpeado por la pandemia. PlanetaCoronavirus COVID19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: por captura de 'El Marro', Guanajuato no registra alza delictivaEn conferencia de prensa en Nayarit, López Obrador aseguró que en la entidad 'siguen existiendo habiendo homicidios' derivados de la descomposición.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Sedena piden a jueces rectitud tras detención de El MarroEl presidente Andrés Manuel López Obrador y el general Luis Cresencio Sandoval González llamaron a las autoridades a valorar el esfuerzo del operativo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »