¡Bravo! Benito Santos diseña trajes protectores para médicos con increíbles estampados

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al verlos, nos quedamos así: 😍

, siente un gran compromiso con la sociedad de la medicina y ha creado unos uniformes médicos en homenaje y reconocimiento al personal médico que está librando una batalla por resguardar la salud de nuestra sociedad.A través de estos, el diseñador mexicano nos invita a unirnos y a mandar un mensaje de calidez a este personal médico que ha sufrido agresiones por parte de la sociedad., es originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco.

¿Qué busca transmitir Benito Santos a través de la creación de trajes protectores para el personal médico?son diseñados pensando en la conciencia de todos los profesionales de la salud y del valor que implica vivir cada día en un uniforme.Cada uno de estos trajesy expresan lo significativo que es cada día en la vida de un profesional médico.

La medicina, como la moda, también es parte de mi vida, entiendo el día a día de mis compañeros, conozco el entorno del hospital y estoy muy cerca de su realidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Toluca pide no lanzar material quirúrgico a la vía pública por Covid-19Autoridades informaron que esta mañana localizaron bolsas con jeringas, trajes para médicos y gasas en el camellón de la vialidad Las Torres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Explosión en Beirut. OMS y Rusia envían equipo médico y socorristasLa OMS enviará material para curar a los heridos de la explosión y personal médico de Rusia llegará a Líbano junto con un equipo para un hospital improvisado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian brote de COVID en Fray Bernardino y carencias para atender pacientesHoyEnAnimal | 'Aquí siempre hay carencias, pero es más visible con la pandemia': Estudiantes de psiquiatría del Hospital Fray Bernardino Álvarez denuncian irregularidades, falta de material y de protocolos para la atención del COVIDー19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chivas: Zahid Muñoz no era fan del futbol cuando era niño🐐 Al joven debutante de Chivas, Zahid Muñoz, no le gustaba el futbol cuando era niño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El día que Yalitza Aparicio llevó el traje sastre rosa que todas se han puesto este añoLos trajes sastre rosas llegaron para quedarse. Palabra de Yalitza Aparicio.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »