AMLO se reunirá con Joe Biden el 12 de julio en EU; la migración será el tema central

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente López Obrador anunció que en su próximo encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, dialogará sobre la migración, un tema que dijo “es central”

El Presidente López Obrador insistió en que se debe apoyar a la gente “para que no tenga necesidad de abandonar sus países de origen para irse al otro lado de la frontera”., anunció esta mañana que en, un tema que dijo “es central”.

Confirmado encuentro de los Presidentes López Obrador y Biden el próximo 12 de julio. La agenda ya ha sido acordada con el Secretario de Estado Antony Blinken y el equipo de la Casa Blanca. Estaremos informando.El anuncio del Presidente López Obrador se da luego de que ayer por la tarde se encontraran losSan AntonioAnte estos hechos, autoridades estadounidenses reportaron la detención de tres personas involucradas con el hallazgo.

Asimismo, afirmó que el Gobierno de México está apoyando en el caso a través de Rubén Minutti Zanatta, Cónsul General en San Antonio, así como de distintos funcionarios de migración, por lo que se mantendrá atento para brindar la ayuda necesaria a los familiares de las víctimas. En San Antonio, Texas, 50 personas fueron encontradas muertas dentro y cerca de un camión de carga, 22 eran de nacionalidad mexicana, siete guatemaltecos y dos hondureños. De los otros 19 aún se desconoce su nacionalidad. Foto: Eric Gay, AP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión entre AMLO y Biden será el 12 de julio; tema migratorio será centralEl presidente de México aseveró que una 'amarga prueba' de que el tema migratorio debe ser tratado en conjunto con EU es la tragedia ocurrida ayer en San Antonio, Texas. . El problema . verdadero . es la falta . de capacitación . ¿Qué sabemos hacer que genere riqueza? . En los países de origen . o ajenos . Se trabajará su hay infraestructuras . Y mano de obra . certificada . Sin eso . Ni se puede exportar .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO y Biden se reunirán el 12 de julio en WashingtonAMLO y Joe Biden sostendrán reunión en Washington para discutir crisis migratoria El encuentro está programado para el 12 julio y se prevé tratar temas migratorios, de inflación y de desarrollo en Centroamérica Si va les encargó de una vez lo juzguen de c.o. x apoyar grupos criminales.. rogersooto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO revela fecha del encuentro con Biden en EU; abordarán el tema migratorio“Lo hemos venido planteando, pero hace falta (hacer más), y esta es una amarga prueba de qué hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente”, dijo López Obrador.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO se reunir\u00e1 con Biden el 12 de julio; tragedia migrante ser\u00e1 el tema principalEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador (AMLO) anunci\u00f3 que se reunir\u00e1 el pr\u00f3ximo 12 de julio con su hom\u00f3logo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington, en donde tratar\u00e1 el tema de la migraci\u00f3n, entre otros temas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO visitará a Biden: Los presidentes se reunirán en julio para hablar sobre migración e inflaciónEste será el segundo encuentro entre estos mandatarios y se da luego que AMLO rechazó acudir a la Cumbre de las Américas, como protesta a la política de exclusión.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gobernador de Texas culpa a Biden de muerte de migrantes, encontrados en un tráiler
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »