AMLO se reunirá con familias Langford y LeBaron el fin de semana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de informar el avance en la investigación del crimen, inaugurará un nuevo cuartel de la GuardiaNacional en Bavispe, Sonora, cerca de donde ocurrió el ataque hace casi un año.

El presidente López Obrador realizará una gira de trabajo por Chihuahua y Sonora el próximo fin de semana. Foto Cuartoscuro. Durante el próximo fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por Chihuahua y Sonora, donde, entre otras actividades se reunirá con las familias Langford y LeBaron a casi un año de la masacre en la que ejecutaron a 12 de sus integrantes, 3 mujeres y 9 niños.

A pocos días del ríspido desencuentro público entre el presidente y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, este viernes López Obrador visitará Ciudad Juárez para encabezar un acto sobre el programa de Mejoramiento Urbano en esa ciudad fronteriza. Posteriormente, el sábado tiene previsto acudir a la zona donde ocurrió la masacre, en lo que sería su segunda visita al lugar, pues en enero pasado se reunió con integrantes de la familia Langford, acompañado de todos su gabinete de seguridad para dar un informe de los avances en las investigaciones para esclarecer el múltiple asesinato.

En esta ocasión, según la agenda preliminar difundida por la Presidencia de la República, el sábado por la mañana se tiene contemplado una reunión con las familias LeBaron y Langford, previo a la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aparte de mentiroso e inepto; el Cacas es cínico.

Y alli pa que... Puñetas no sabe ni donde queda, ni para que sirva... Esta muy lejos de todo y hace mas falta en lugares mas arriba o mas abajo.

Ni así logrará que lo quieran!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es un país más justo; la mayoría de mis compromisos están cumplidos: AMLOLaMañanera 'No hay corrupción en los altos mandos, el presupuesto se destina a los más pobres y necesitados” y el GobiernoMX no está secuestrado por una minoría, dijo lopezobrador_. “Está al servicio de ciudadanos, no al servicio de intereses creados”. GobiernoMX lopezobrador_ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 GobiernoMX lopezobrador_ Entonces que ya se vaya GobiernoMX lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La estigmatización de AMLO a los medios es tóxica: Héctor Aguilar CamínVocesLibertadDeExpresión 'El discurso descalificador del Presidente aumenta los riesgos para los periodistas, que de por sí están bajo fuego. También pone en riesgo a los que descalifica en las mañaneras': aguilarcamin aguilarcamin Y más cuando hablan puras pendejadas entonces no deben de cuidarse de las personas sino de sus palabras aguilarcamin Ser mordió la lengua el tóxico que pedía dinero a Salinas. ¡Ah sí! para que no se enojen, eso está documentado. aguilarcamin 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Prepárense, pues no habrá tregua: AMLO a opositoresHabrá orden en puertos con la SEMAR_mx al frente: lopezobrador_ 'Se revisarán contratos leoninos de concesión, como el de Veracruz', afirma. Insiste en la defensa de la estrategia contra la crisis. 'El que lucha por la justicia nada tiene que temer'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La mañanera de AMLO, 28 de septiembre, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO Sigue aquí lo más relevante de la conferencia matutina del presidente López Obrador Y que puede tener de relevante esa mamada!!! No gracias. Que flojera, este hombre me va hacer que ande somnoliento y odiando al de a lado todo el día.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO se suma a Sheinbaum: 'hay intereses e infiltrados en marchas feministas'El mandatario aseguró su gobierno va a garantizar el derecho a la libre manifestación, pero pidió a la mujeres que lo hagan de manera pacífica. Como siempre ... la lógica mesiánica López ORADOR... lo describiste bien ahí, . Y no😬😬😬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Descarta AMLO actuar contra mujeres que llevaban bombas 'molotov' en marchaVideosLaJornada lopezobrador_ sostuvo que se mantendrán las garantías a la libertad de manifestación, pero pidió hacerlo sin violencia y no dejarse manipular, tras la movilización de mujeres en demanda de legalización del aborto. Más información: lopezobrador_ Esas actitudes de las violentas obedecen a intereses muy oscuros y por lo regular agarran a pura vieja estúpida y necesitada de muchas cosas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »