Es un país más justo; la mayoría de mis compromisos están cumplidos: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera 'No hay corrupción en los altos mandos, el presupuesto se destina a los más pobres y necesitados” y el GobiernoMX no está secuestrado por una minoría, dijo lopezobrador_. “Está al servicio de ciudadanos, no al servicio de intereses creados”.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 28 de septiembre de 2020. Foto CuartoscuroEl presidente Andrés Manuel López Obrador, en un repaso de sus cien compromisos de gobierno, ubicó a la mayoría como cumplidos, otros en proceso de culminación y destacó los relativos a la corrupción.

Destacó que ahora se da preferencia a las empresas con dimensión ética y si son extranjeras, de países donde no se permita la corrupción. Recordó que “aquí venían empresas españolas, había una relación arriba, donde participaban los gobiernos y empresas que venían a cometer con impunidad actos de corrupción, venían a saquear a México. Todo esto ya no existe”.

Precisó que no estamos en contra de los empresarios, “estamos en contra de los corruptos, eran traficantes de influencia” y anunció que sobre el avión presidencial en unos días habrá una buena noticia. “Se va a vender y saldrán unos 2 mil millones de pesos. Se va a juntar lo que se gastó en la compra de ese bien superfluo, en ese gasto extravagante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX lopezobrador_ Desvergonzado charlatán. Chachalaco.

GobiernoMX lopezobrador_ Oy este güey. Ya se volvió loco de remate. Sáquenlo de su burbuja.

GobiernoMX lopezobrador_ Claro que no. La corrosión está en el disque presidente y el presu va para su gente. Ya no favorece a la minoría, perjudica a la mayoría. Estás bisco, o qué?

GobiernoMX lopezobrador_ Opinión de Ciudadano,No Creo Que Sea Él Mismo Quien deba Evaluarse y Decir Que Lo Está Haciendo Muy Bien,Aunque TodosLos Políticos Con Hueso Tienen esa Costumbre; Son Los Ciudadanos LosQue Evalúan a Los Funcionarios Públicos y A Sus Partidos Y Opinaran en Las Elecciones del 2021.

GobiernoMX lopezobrador_ Y no se cansa de mentir y decir tonterías

GobiernoMX lopezobrador_ Otro chistorete

GobiernoMX lopezobrador_ Ja, Ja, Ja, 'Si Chucha'.

GobiernoMX lopezobrador_ El colmo, el se imagina que todos le creemos pero completamente falso,,,, López tu sabes que eres un inepto, ignorante y mentiroso además

GobiernoMX lopezobrador_ Que bonito mundo de caramelo pinta el 🤡 youtubero de México, que nos diga que país es ese que dice. México está incrementando la cantidad de pobres.

GobiernoMX lopezobrador_ No hay corrupcion? Y el que se te fue denunciando corrupcion de tu secretario? Y tu hermano? Etc etc .....

GobiernoMX lopezobrador_ Y Pío?

GobiernoMX lopezobrador_ Creo que Bartlett, Nahle, Robledo y así podemos seguir con un montón de nombres que no están enterados de esto. Desde Macuspana cantan pio, pio.

GobiernoMX lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂

GobiernoMX lopezobrador_ Entonces que ya se vaya

GobiernoMX lopezobrador_ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estigmatización de AMLO a los medios es tóxica: Héctor Aguilar CamínVocesLibertadDeExpresión 'El discurso descalificador del Presidente aumenta los riesgos para los periodistas, que de por sí están bajo fuego. También pone en riesgo a los que descalifica en las mañaneras': aguilarcamin aguilarcamin Y más cuando hablan puras pendejadas entonces no deben de cuidarse de las personas sino de sus palabras aguilarcamin Ser mordió la lengua el tóxico que pedía dinero a Salinas. ¡Ah sí! para que no se enojen, eso está documentado. aguilarcamin 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y el espíritu de la revancha: Javier Corral'Es clarísimo que pasaron de una narrativa para descalificar a los agricultores ahora al gobierno de Chihuahua': Javier Corral (Javier_Corral), gobernador de Chihuahua en entrevista con Ricardo Raphael (ricardomraphael) en PolíticaZoom Javier_Corral ricardomraphael AUN SIN EL ASUNTO DEL AGUA....QUE ME DICES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, DE LOS RECURSOS DETENIDOS PARA LOS MUNICIPIOS, DE LOS COMPROMISOS CON ESCLARECER ASESINATOS A PERIODISTAS. SIMPLEMENTE MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 2 PESOS FUERACORRAL MILENIOCHAYOTERO Javier_Corral ricardomraphael Vas a ir a la cárcel por corruptoCorral..Si al menos supieras lo que significa la palabra narrativa! Javier_Corral ricardomraphael Gobernador corrupto !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mamá de normalista desaparecido a AMLO: 'Son 6 años y no tenemos nada'María Martínez Zeferino representó en Palacio Nacional a familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, en el informe del caso Ayotzinapa. Ya q se tumben el Royo el vejete no es dios para entregarlos vivos esos ya están muertos Distorsión al rojo vivo ....eso ya no funciona Fue muy agradecida por el avance que llevan en el caso..... Ja ja , descubrió el hilo negro esa señora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura que economía de México se está recuperando tras covid-19AMLO aseguró que la economía en México se está recuperando tras las afectaciones por la pandemia del coronavirus. El presidente es un mentiroso. Elcacasamlo cagandola y mintiendo que raro.... Dígale al presidente que la violencia está aumentando, si quiere yo le cuento en carne propia lo que es ser víctima en Mexico, no le van a quedar ganas de abrazar a nadie.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Por covid-19, hay clara disminución de contagios en 27 estados'Ya la pandemia está cediendo y no ha habido rebrotes como se está presentando en algunos países de Europa' 😳🤦‍♀️ Rebrote? Cuando se erradicó que no me enteré Jajaja Todavía ni bajan las infecciones a niveles razonables para empezar a hablar de rebrotes. Ya ven que a este señor le gusta contradecir a su gabinete, Lopez-Gatell ya dijo que en octubre se esperan los rebrotes. Que bueno que el presidentito cree en los científicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FRENAAA se le aparece a AMLO en girasBajoReserva En Presidencia se ha comenzado a poner atención en las carreteras por las que viaja el presidente López Obrador. No por un tema de inseguridad, sino por el posible fuego amigo en el contexto del FRENAA El presidente chiquito con una piedra en le zapato 👍🏻 Pa puras vergüenzas los FRENAAA Asta cuando mexicano abrirás tus ojos y cerebro Para cerrar tu corazón a un estafador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »