AMLO: Se registraron 210 mil empleos; ya hay una recuperación económica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Al asegurar que ya hay una recuperación económica en el país, el presidente López Obrador informó que a pesar del impacto económico generado por el Covid-19, entre agosto y septiembre se registraron cerca de 210 mil nuevos empleos formales

informó que a pesar del impacto económico generado por el Covid-19, entre agosto y septiembre se registraron cerca deEn conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal detalló que de seguir con esta tendencia, a más tardar en seis meses se regresará a los 20 millones 550 empleos que se tenían registrados en el“Ya hay una recuperación económica en el país, esto quiero dejarlo de manifiesto.

En Palacio Nacional, el mandatario señaló que"si seguimos así vamos a poder en seis meses, a más tardar, volver a los 20 millones 550 mil empleos que teníamos antes de la pandemia trabajadores inscritos en el Seguro Social, pero es un buen indicador”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan relevantes sus discursos y veraces como cuando descubrieron que la tierra es plana y la luna de queso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: 210 mil empleos se han recuperado en agosto y septiembreLaMañanera | El Presidente detalló que en agosto hubo un incremento de 92 mil empleos inscritos en el seguro social Puras mentiras del 💩💩 Está sacando al país aunque sea en el discurso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reunirá con familias Langford y LeBaron el fin de semanaAdemás de informar el avance en la investigación del crimen, inaugurará un nuevo cuartel de la GuardiaNacional en Bavispe, Sonora, cerca de donde ocurrió el ataque hace casi un año. Ni así logrará que lo quieran! Y alli pa que... Puñetas no sabe ni donde queda, ni para que sirva... Esta muy lejos de todo y hace mas falta en lugares mas arriba o mas abajo. Aparte de mentiroso e inepto; el Cacas es cínico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México se volvió ejemplar en el mundo por el etiquetado: OPSEntra hoy en vigor el nuevo etiquetado para alimentos prenvasados. Es una de las regulaciones más avanzadas del mundo: opsoms. La estrategia actual contribuirá al control de la obesidad: inspmx. Tendrá la IP dos meses de gracia para cumplir la norma. opsoms inspmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: se darán anticipos para vacuna anticovid; 'tenemos recursos'El Presidente informó que hay recursos disponibles por 10 mil millones de pesos y ofrecimientos por parte de varias empresas. Que triste que en el peor momento para la humanidad tengamos al peor presidente para manejar esta crisis. Con las pérdidas en Pemex y CFE, lo dudo... Aunque quizás con el subejercicio que hay en todo el gobierno federal se pueda. Pero dudo que este dinero vaya a salud: se tiene que amarrar votos para 2021...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yo no quiero que se vaya AMLOCienciaYPolítica | Yo creo en las instituciones y no deseo que AMLO sea destituido de su cargo, con o sin encuesta, la columna de luisetodd luisetodd 'Estoy convencido que la política, conciencia y técnica, reducirá la pobreza, mejorará la economía y combatiremos mejor la pandemia. Así, todos seremos más felices, como quiere el Presidente.', la columna de luisetodd luisetodd ¡A ver, a ver! Nadie se lo sugirió ni mucho menos se lo impuso, el que salió con la revocación de mandato fue el mismo presidente. Y, de cualquier manera, sabemos desde ahora que aunque la consulta le salga desfavorable, no va a dejar la presidencia. No tiene palabra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DEA colabora en combate a narcotráfico pero sin injerencia en el país: AMLOLaMañanera lopezobrador_ dijo que con autoridades estadunidenses hay intercambio de información y cooperación, ya no se introducen armas o agentes extranjeros operan en México. Ya no hay vínculos entre el secretario de Seguridad y grupos delictivos. lopezobrador_ Jajajaja lopezobrador_ Ahora el hace tratos con la familia del chapo. lopezobrador_ Pues por eso no hay decomisos y andan con todo los narcos. AMLO les protege impidiendo trabajar a la DEA se trataba de hacer funcionar a la justicia mexicana. Es la mala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »