AMLO reitera que el Fondo de Pensiones para el Bienestar no es una expropiación de las Afores

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

AMLO Noticias

Afores

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió este miércoles el Fondo de Pensiones para el Bienestar ante las críticas y acusaciones de algunos opositores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió este miércoles el Fondo de Pensiones para el Bienestar ante las críticas y acusaciones de algunos opositores.“ en beneficio de los trabajadores, porque lo que queremos es resarcir, reparar el daño que causaron los neoliberales, sin afectar a los trabajadores, al contrario, para beneficio de los trabajadores.

En su intervención, AMLO rechazó las acusaciones de que el Fondo aprobado suponga una expropiación de los fondos de pensiones.'Nosotros no somos rateros, tenemos defectos como todos los seres humanos, pero no somos corruptos.

Afores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO asegura que Afores no serán tocadas para el Fondo de Pensiones para el BienestarRespondió esto ante la iniciativa presentada por diputados morenistas, que propone que los recursos de las Afores, cuyo titular haya cumplido 70 años y que no hayan sido reclamados, vayan al Fondo
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

AMLO defiende que recursos no reclamados de afores pasen al Fondo de Pensiones para el BienestarEl presidente López Obrador dijo que la intención del gobierno es transferir al menos 40 mil millones de pesos de fondos que no han reclamado los trabajadores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fondo de Pensiones para el Bienestar no afectará cuentas individuales del Afore: MierDe aprobarse la propuesta, los trabajadores jubilados contarán con una pensión de 16 mil 400 pesos al mes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Creación del Fondo de Pensiones para el BienestarEl diputado de Morena propone la creación de un fondo de pensiones que beneficiaría a 45 millones de trabajadores con una pensión de 16,400 a 18,000 pesos. Los recursos provendrían de los ahorros de los trabajadores mayores de 70 años.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena propone dar al Fondo de Pensiones para el Bienestar los recursos de Afore no reclamadosDiputados de Morena presentaron una iniciativa de reforma para trasladar al Fondo de Pensiones para el Bienestar los recursos de trabajadores que no reclamen su pensión al cumplir 70 años.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Van morenistas por Fondo de Pensiones para el Bienestar; proponen transferir ahí ahorros de AforesDe aprobarse la propuesta, el dinero concentrado en Afores pasará en automático al nuevo fondo cuando cumpla 70 años el trabajador del sector privado
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »