AMLO prepara su Primer Informe de Gobierno; el juez Juan Carlos Guzmán y Santa Lucía | Columnas políticas 21/08/19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles los espacios de opinión de la prensa nacional destacan los reclamos de Martí Batres, que el Presidente preparará en Palenque su Primer Informe de Gobierno y las decisiones del juez de distrito Juan Carlos Guzmán sobre Santa Lucía.

“Si algo hay que reconocerle a Martí Batres es su capacidad de síntesis: con un solo tuit se echó en contra a buena parte de la bancada de Morena. En esa red social, afirmó que a punta de “cañonazos” perdió la votación por la presidencia del Senado. Como orca de Sea World: salpicó a todos.

Uno de ellos podría ser que el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en Santa Lucía, uno de los cuatro grandes proyectos de infraestructura del presidente Andrés Manuel López Obrador, nunca se construya. El otro podría ser que el aeropuerto cancelado en Texcoco pudiera ser revivido como obra en algún momento. El destino de estas obras no pasa por la política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer ministro italiano anuncia su dimisión en medio de la crisis de gobiernoGiuseppe Conte hizo el anuncio durante una sesión en el Senado tras la moción de censura planteada por el ministro del Interior y líder de la ultraderechista Liga, Matteo Salvini
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bimbo pionero en México con el primer empaque compostableEn octubre se lanzará el pan Bimbo Vital con esta nueva envoltura; es posible lograr un mundo libre de contaminación, aseguró Daniel Servitje, presidente de la compañía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Primer gameplay oficial de ‘Marvel’s Avengers’Square Enix y Crystal Dynamics finalmente compartieron el primer gameplay de Marvel’s Avengers, y sus 18 minutos lucen espectaculares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Bimbo lanzará primer empaque compostable para panBimbo anunció que lanzará el primer empaque compostable para pan, el cual podrá convertirse en abono.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »