Investigan enfrentamiento entre policías y vecinos en Los Reyes La Paz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el enfrentamiento del pasado lunes una mujer murió y dos hombres resultaron heridos

30 policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y efectivos de la Guardia Nacional.

, acusó a los miembros delpor lo que llegaron policías locales y tambiénse presentó un enfrentamiento a balazos“También quiero informarles que los rijosos causaron daños a los vehículos de la policía y al camión de basura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los buenos, los malos y los falsosTerrenosDeJuegos | Al pasar cinco fechas del Apertura 2019 de la Liga MX es momento de evaluar a los equipos y sacar una pequeña conclusión en base al desempeño mostrado en este inicio de torneo; la columna de DavidDelaGarza_ 'De los demás no hay ni buenas ni malas, son irrelevantes. Al llegar a la mitad del torneo volvemos a calificar a los clubes de la Liga MX': DavidDelaGarza_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ellos son los actores que darán vida a los perritos de 'La dama y el vagabundo'Disney+ anunció que habrá una película live action de la dama y el vagabundo y estos son los actores que le darán vida a los personajes.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Orban y Merkel celebran los 30 años de la caída de la 'Cortina de Hierro'El primer ministro húngaro, Viktor Orban, y la canciller alemana, Angela Merkel, celebraron en Hungría la caída hace treinta años el fin de la frontera entre la Europa comunista y los países occidentales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 cremas que TIENES que usar a los 30 para lucir increíble a los 40Estas son las fórmulas que deberías usar a tus 30 para tu rostro se vea impactante a los 40. 😉 Pasenme la lista de los 50. Muchas gracias
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »