AMLO llama a responsabilidad social en pagos salariales completos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada HLGatell dio a conocer cuáles son las actividades económicas y de infraestructura que no pueden parar durante la contingencia por la pandemia por coronavirus Covid19 en el país. Más información:

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el 31 de marzo de 2020.

Por ello convocó: “No hay que llegar a los tribunales, es un exhorto, tiene que hacerse por humanismo, tiene que hacerse por fraternidad, por solidaridad, ese es el llamado que estamos haciendo… el llamado no es al litigio, el llamado es a la solidaridad verdadera, autentica, de todas maneras se va a poner el teléfono para quienes quieran conocer más sobre los fundamentos legales. Es demostrar que se tienen empresarios con dimensión social”.

Las actividades esenciales que no se pueden parar son las que “de manera directa son necesarias para atender la emergencia sanitar como son las actividades laborales de la rama médica, paramédica, administrativa y de apoyo del sector salud, público y privado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HLGatell Dejémonos de cuentos Chinos y mejor pongámonos a trabajar.! Reactivar la economía es un primer punto y todos salir a trabajar !

HLGatell Es epidemiologo o experto economista... Zapatero a tus zapatos... Por eso no avanza México... Idiota..

HLGatell Hasta que no se publiquen en el Diario Oficial de la Federación no son válidas. Habrá modificaciones porque la están pensando mucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama AMLO a medios a que se enlacen a conferencia de López-Gatell de esta nocheEl presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que hoy a las 19:00 horas se enlacen a la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Van a obedecer a este pinché narco de mierda? Puto CACAS! No tienes ni putamadre ogete!!! 🤨 lopezobrador_ Viejo payaso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO llama a la unidad ante Covid-19; “es una tregua... un mes”El presidente también le pidió a la población que ayude con el cumplimiento de las medidas anunciadas para mitigar los contagios del coronavirus en el país. Alguien que le avise que ya hay leche en polvo. 😳 me da miedo que éste señor sea el líder de nuestro país 🇲🇽 lopezobrador_ eres un inepto! Prefieres ayudar a los INFORMALES que a las empresas que PAGAN impuestos!! Demuestras que solo te interesa COMPRAR VOTOS! Eres un LADRÓN!! AMLORenunciaYa amlonosabegobernar amlodestruyeamexico amlocorrupto AMLOMiente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO revela carta de mamá de El Chapo; pide ayuda para ver a su hijoAMLO revela carta de la mamá de El Chapo; en la carta, insiste en la intervención del gobierno para que pueda viajar a Estados Unidos Este quiere vivir en Su Mundo paralelo. 'Ocultemos lo que nos comprometa y publiquemos lo que nos convenga' minutos después que López Obrador leyera la carta en un lujoso hotel, patrocinado por Ovidio Guzmán A cuántas personas habrá matado el chapo y su gente a lo largo de su carrera delictiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidencia difunde nueva carta de la mamá de 'El Chapo' a AMLOAyer domingo, en Badiraguato Sinaloa, el presidente López Obrador saludó de mano a la señora Consuelo, mamá del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, encarcelado en Estados Unidos 😳😳😳🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 😂😂😂😂😂Ya le están cobrando... Todos los años que lo patrocinaron. No sean mentirosos, Universal, solicitó su ayuda para poder ir a visitar a El Chapo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bajo promedio de edad y familia, fortalezas de México ante Covid-19: AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que entre las fortalezas que tiene México para reducir el impacto del Covid_19México destacan el promedio de edad, que oscila en torno a los 28 años. Agregó que se descarta el estado de sitio. PandemiaCoronavirus lopezobrador_ Radiografía de un 'NECIO', que según el RAE es: 1. Ignorante y que no sabe lo quepodía o debía saber. 2. Falto de inteligencia o de razón. 3. Terco y porfiado en lo que hace o dice. ¿Se llevara acabo la votación para la revocación de mandato? Si no, 5 años son muchos y fatales. lopezobrador_ No hay noticia de la visita del presidente con la madre de los Guzmán en la jornada lopezobrador_ Al Peje lo deben poner en Cuarentena, no por COVID 19. sino por enfernmedad mental, y ojala pronto lo diagnostiquen incapaz de Gobernar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reveló contenido de la carta que le dio la madre del Chapo GuzmánEl mandatario mostró la petición de la madre del narcotraficante; pide la repatriación de su hijo La crítica es por el saludo de mano!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »