AMLO encabezará ceremonia por el Día de la Bandera en Campo Marte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este lunes, tras su conferencia de de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia por el Día de la Bandera en el Campo Marte, en la Ciudad de México

Andrés Manuel López ObradorEl titular del Ejecutivo federal estará acompañado de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional ; de José Rafael Ojeda Durán, titular de la Marina ; de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y por Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores .

También asisten a este acto el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Arturo Zaldívar; la presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa; así como la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, entre otros integrantes del gabinete federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO rechaza injerencia en decisión de Beatriz Gutiérrez Müller sobre “Un día sin mujeres”“Ella es muy libre, es una mujer con criterio, no me pregunta cosas, ella actúa de acuerdo con sus convicciones”, dijo el presidente lopezobrador_ sobre el cambio de decisión de su esposa al apoyo del ParoNacionalDeMujeres lopezobrador_ Esta afirmación del Sr. López ...tiene una respuesta clara y contundente...a quien quiere engañar Sr. López...usted cree que los Mexicanos nos ocupamos el dedo......que creemos ciegamente lo que usted dice...Mr. Pinochoooo lopezobrador_ Jajajajajajjja lopezobrador_ Esa pinche risita cínica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

9 de marzo, un día sin mujeres | VideoEl paro nacional 'El nueve ninguna se mueve' o 'Un día sin nosotras' convoca a no salir a las calles, no ir trabajar o a la escuela y a no comprar o vender nada. Estoy decepcionado de Carmen. Una periodista integra objetiva y que se preste a este tipo de juegos sólo habla de la realidad de lo que es ella. O todos tenemos un precio? A favor de este movimiento. Pero de verdad no salgan, no compren, no vendan, o el propósito será desperdiciado. NO TE DEJES MANIPULAR POR TODA LA 💩
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni un día en sexenio de EPN se dejaron de desviar recursos🚨: Adelanto para suscriptores. Aunque LaEstafaMaestra se publicó en 2017 y la Auditoría Superior hizo las primeras denuncias en 2014, el mismo esquema de presunto desvío de recursos continuó durante el resto del sexenio de Enrique Peña Nieto. Suscríbete a YoSoyAnimal y lee antes que nadie: ¿Y se acabó todo, de golpe, el primero de diciembre del 2018? No le van a hacer nada. ¿Que no entienden?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chivas: equipo femenil se une a un Día sin Mujeres del 9 de marzoChivas y Chivas Femenil apoya al un Día sin Mujeres, el cual se llevará a cabo el 9 de marzo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cocteles para celebrar el Día Internacional de la MargaritaPara que celebres el Día Internacional de la Margarita, te compartimos la receta de tres versiones de este famoso drink 🍸 👌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que Alejandro Jodorowsky me leyó el tarotA sus 90 años, Alejandro Jodorowsky, tarotista, escritor, dramaturgo, pintor, actor, director de teatro y cine, actúa siempre como si fuese un chamán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »