AMLO difunde video previo a cena que ofreció a mandatarios de AL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Convivimos en una cena de antojitos mexicanos con los presidentes, ministros y diplomáticos de América Latina y el Caribe. Beatriz introdujo y les narró la historia del Palacio Nacional”, difundió lopezobrador_

La esposa del mandatario, Beatriz Müller fue la encargada de dar una introducción.El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó, ésta noche, un tuit recordando la cena de antier en Palacio Nacional, con los presidentes y ministros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

“Diferencias aparte, que son consustanciales a la democracia, convivimos en una cena de antojitos mexicanos con los presidentes, ministros y diplomáticos de América Latina y el Caribe. Beatriz introdujo y les narró la historia del Palacio Nacional.” De gira privada en Oaxaca, donde supervisa obras del corredor intraoceánico del Istmo, el tabasqueño publicó su mensaje, con el video donde su esposa hizo su descripción del inmueble histórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Que por cierto le paró una trilla al FECAL que los mandatarios festejaron Estuvo muy buena

lopezobrador_ Mta. Debió ser insufrible

lopezobrador_ Solo saben tragar porque ni historia sabe la bruta esa.

lopezobrador_ Que ganga !!! Comer garnachas y escuchar a la “Doctora” por la módica cantidad de 15 MDP. Sinverguenzas !

lopezobrador_ Solo le faltó agregar que además de sus invitados había 2 dictadores opresores de sus pueblos también!

lopezobrador_ AccionNacional PartidoMorenaMx PRI_Nacional partidoverdemex PRDMexico MovCiudadanoMX malditos sean GobiernoMX GobCDMX senadomexicano Mx_Diputados franciscozea XochitlGalvez no se vale q solo vallan x $ Y nos jodan

lopezobrador_

lopezobrador_ Y que dijo' de que las van a querer jóvenes? Así la zopi

lopezobrador_ ¿Garnachas? 🤦‍♂️

lopezobrador_ No se tendría opulencia decían !! Decían ….

lopezobrador_ OS MÉXICANOS LO PAGOS TODOS CO. NUESTROS IMPUESTOS PARA QUE TRAGEN

lopezobrador_ Y en representación de qué? Ella es solamente la concubina de lópez, no MÁS.

lopezobrador_ Millones de pesos en 'antojitos'. ¿cuantos se tragaron hijos de la chingada? ¿quesadillas y empanadas de caviar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasDifunde policía de Filadelfia video y ofrece recompensa por homicidas americanistas | Video Estos americanistas exportando el código postal... No le digan a nadie 06800chuuuuuu!!! Lacras acá y allá. Pena de muerte!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDifunde policía de Filadelfia video y ofrece recompensa por homicidas americanistas | Video Gente ordinaria.. Americanista! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Vayan a Toluca ahorita ahí hay muchos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO se reúne en Palacio Nacional con presidentes de América LatinaEl presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta noche con presidentes de América Latina y el Caribe. Puro presidente castrista, bola de rateros Que ondas tu Que le pongan en su sombrero 'VIVA MEXICO'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno CDMX busca que se realicen cuatro simulacros de sismo al añoLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Segundo Simulacro Nacional 2021 fue un éxitoGobiernoCDMX ClaudiaSheinbaum Si...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »