Gobierno CDMX busca que se realicen cuatro simulacros de sismo al año

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Gobierno CDMX busca que se realicen cuatro simulacros de sismo al año

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno CDMX busca que se realicen cuatro simulacros de sismo al añoLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Segundo Simulacro Nacional 2021 fue un éxito Claudiashein Y para cuando se hará responsable de la L 12 y del Rebsamen? Claudiashein Típico de este gobierno nefasto, todo con base en 'sus números' Por favor!!!!! Claudiashein A pesar que algunas bocinas no funcionaron!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de CDMX, con plan listo en caso de otro terremotoSe busca que tiempo de respuesta sea menor a 20 minutos, detalla titular de SGIRPC, Myriam Urzúa; se actualizó el Atlas de Riesgo e identificó 7 alcaldías donde habría colapsos, dice Si ni siquiera funcionan las alertas sísmicas, si no detectaron las fallas estructurales de la línea 12, si otorgan permisos de construcción a edificios de más de 40 pisos en terrenos lacustres, no me digan que tienen un plan de emergencia, no mamen, eso no se los cree nadie. Y esta persona no es Mexicana, qué experiencia tiene? La CDMX es una bomba de tiempo en materia de Protección Civil A poco Alex Lora trabaja para la CDMX!? 😳
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro de la CDMX participará en Simulacro NacionalDurante el SimulacroNacional por Sismo que se realizará el domingo 19 de septiembre, los trenes del MetroCDMX permanecerán detenidos por espacio de dos minutos. MetroCDMX Ja ja eso no es un simulacro, eso es el día a día del metro. MetroCDMX Mientras no le falten más pernos, verdad Claudiashein m_ebrard amlo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Polémica por Tlali reveló racismo y clasismo de la CDMX: Claudia Sheinbaum'Se nota cuando decimos que se va a mover a la estatua o monumento de Colón a otro sitio, para poner en el centro de Reforma a una mujer indígena porque queremos darle voz a quien nunca ha tenido voz', dijo Sheinbaum Bull shit ! Que le de voz, con servicios de salud, de seguridad y en economía no con una pinche chingadera populista .... Entonces que le den voz en los micrófonos. Una lonche cabeza en reforma de que les sirve si se siguen marginando, separando y aprovechándose de ellos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »