AMLO demostró que todos los partidos, incluido Morena, buscan el voto para administrar el infierno: Sicilia

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el marco del 13 aniversario el poeta llamó a las y los ciudadanos a no votar este 2 de junio

debido a que se olvidó de las víctimas y de los problemas estructurales de este país y “demostró que todos los partidos incluido el suyo son negocios oscuros que operan para conseguir el voto y para seguir administrando el infierno que crearon y que sexenio tras sexenio ahondan”., y del surgimiento del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que logró visibilizar a las miles de víctimas de la violencia que para 2011 ya existían.

“La otra candidata , la de la mal llamada oposición, representa a los partidos que convirtieron este país en una enorme fosa común; nada de lo que haga o diga borrará los vínculos y negocios que crearon con muchos de los personajes más nefastos de la clase política y de los poderes fácticos”, añadió.“el tercer candidato carece de seriedad.

“Esta vez no lo haremos. ¿Qué podemos decir que no hayamos ya dicho? ¿Qué podemos esperar de las candidatas y el candidato que no sea el desprecio y la traición cuando lleguen al poder? Ese ha sido su accionar: condescender y abjurar”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y gobernadores de Morena van por 9 mil médicos para consolidar IMSS-BienestarEste fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que encabezó en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador con el gabinete de salud y más de 20 gobernadores de Morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Facebook ya investiga difusión de mensajes en contra de AMLO, según MorenaLa red social recibió la denuncia de Morena por la llamada “guerra sucia” que, según la acusación, implicaría el gasto de un millón de dólares a la semana.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Defiende Morena a AMLO ante presidente argentinoSheinbaum dice que son modelos diferentes, en tanto que Mario Delgado destaca el “superpeso”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estatutos de MORENA impiden que Igor Rojí sea candidato: Unidos TodosAunque el nombre del exalcalde Igor Rojí López se menciona como posible candidato de la coalición 'Sigamos haciendo historia' para la diputación local por Orizaba, estatutariamente no es posible, señal&...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Javier Sicilia llama a no acudir a las urnas a votar este 2 de junioEl líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, afirmó que en esta ocasión no buscará diálogo con los candidatos a la Presidencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En las urnas están representados los cárteles del crimen organizado: Javier SiciliaHizo un llamado a la ciudadanía para no votar el próximo 2 de junio en solidaridad con las víctimas de la violencia del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »